Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? trabajar en cine y television (2)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #290450
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias reinaldo por tu informacion , me es de gran ayuda!!!!
    con papeles te referis a titulacion universitaria o estar legal?
    yo estoy aplicando para el sorteo de la green card y ahora para esa visa.
    reinaldo o quien sepa algo de esto les estaria muy agradecido por dicha informacion.

    sabes si hay algun programa para ingresar a algun lado dentro de los campos de cine y television , como aprendiz o asistente?

    saludos cordiales

    #290451
    Invitado MQI
    Miembro

    Aqui en Miami…

    Por ejemplo, en Venevisión como editor de Avid te pagan $2.000 que es una total miseria por que en canales gringos te pagan unos $20 la hora (en venevision serían como $12).

    En los canales latinos como Univisión es complicadísimo entrar por que no ves a nadie a quien entragrle nada pero si se puede.

    Puedes ofrecerte como Assistan Editor en cualquier productora y ganas igual o mas de lo que ganas en VV. Esos son entry level positions.

    Te recomiendo que te metas en el site de Avid y busque un curso con certificación de tu ciudad para que por lo menos puedas entrar en una post. En Los Angeles si hay mucho trabajo, aqui en Miami todo el mundo te refiere a otro y a la hora del te terminan refiriendote con la persona con la que comensaste.

    Yo entré de casualidad en una productora de eventos y me pagan $100 diarios trabajando en Final Cut Pro, la plata no me alcansa por que aqui hay muchos gastos, en especial las mother fuckes multas que te ponen la policía por estacionarte rozando la raya amarilla.

    Por lo menos en esta productora estoy sacando material nuevo para mi reel y ya estoy aplicando con otra gente, por eso es que te cuento todo esto.

    metete en http://www.mandy.com y alli veras los trabajos de producción. Tambien en http://www.craigslist.org que es un site de muchas cosas.

    Lo bueno es que trabajo de tv y afines si te da plata para vivir mientras vas escalando.

    #290452
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias R!!!!!!
    como siempre de gran ayuda tus comentarios!
    no se si me lo dijiste antes , pero que visa me conviene sacar como realizador audiovisual , exeptuando la tarjeta verde , en caso de que no me salga.

    saludos cordiales

    Mauricio Barrera

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.