Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #398051
    Amador
    Miembro

    HOLA , YO QUISIERA IR A AUSTRALIA A TRABAJAR POR UN TIEMPO Y QUISIERA SABER QUE POSIBILIDADES HAY DE CONSEGUIR TRABAJO COMO ELECTRICISTA QUE ES EL EL TITULO CALIFICADO QUE LLEVARIA Y SABER CUANTO DINERO ES NECESARIO PARA PARA EL VIAJE Y MANTENERME ALLA HASTA QUE ENCUENTRE TRABAJO

    GRACIAS
    SALUDOS

    #398062
    Peru2014
    Miembro

    Estimado Amador, trabajo para elctricistas hay y en buena cantidad ahora, el problema es que es un trabajo para el cual se necesita tener una licencia como electricista A class (sin restricciones). Para conseguir la licencia con un titulo obtenido en otro pais, hasta donde se, tendrias que seguir los pasos indicados aca http://www.tradesrecognitionaustralia.gov.au/Programs/TRS/Pages/Licensing.aspx . Primero es el reconocimeinto de tu carrera por una RTO (Registred Training Organisation) la cual te evaluara en comparacion con los estandares Australianos, luego que pasas este nivel, se te da una licencia provisional la cual te permite desarrolar trabajo bajo la supervision de un electricista con full license (esta supervision puede ser de hasta 1 anho), luego tienes que completar los cursos especificos para actualizarte/adecuarte a la reglamentacion electrica Australiana. Al final de ambos te dan una certificacion que te sirve para aplicar a una full license como electricista. Actualmente la normativa con respecto a las licencias de electricistas, me parece que va a pasar a revision, asi que tal vez algo de este proceso vaya a cambiar. Lo de la manutencion, siempre es algo variable que, si revisas otros de mis posts como este https://www.mequieroir.com/foros/tema/estudiar-y-trabajar-3/page/2/ . suerte

    #398907
    birllyl10
    Miembro