Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #488048
    Andrea30
    Miembro

    Hola buenas, me gustaría poder emigrar a Australia y poder trabajar debido a que la situación de mi país no es para nada favorable y lastimosamente el surgir y crecer a nivel profesional y personal se hace imposible, soy venezolana, aunque tengo nacionalidad Europea. Tengo 25 años, soy Licenciada en Artes pero con mención en Diseño Gráfico, tengo mas de 3 años de experiencia, con amplio portafolio, en estos momento soy Directora del departamento de diseño en mi empresa actual, es un buen trabajo, pero lamentablemente la calidad de vida y de costo no te dan para surgir, tengo un nivel básico de ingles, pero no estoy cerrada a estudiar un curso allá para poder mejorarlo. Seria de muchísima ayuda si me pueden asesor con los tipos de visas mas adecuados en mi caso y si tengo alguna oportunidad de surgir allá, por que he investigado y mi profesión tiene bastante campo allá. Viajaría con mi pareja que igualmente tiene la doble nacionalidad y esta terminando de cursar sus estudios como chef internacional y su nivel también es básico, el tiene 26 años. Que me recomendarían en este caso???

    Saludos y antemano muchísimas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.