Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #433008
    Emil
    Miembro

    Saludos, soy un estudiante finalizando sus estudios de la carrera en ingenieria en informatica, he estado investigando mucho para conseguir ir a trabajar y vivir en canada, sin embargo los requisitos para el express entry son algo «dificiles» para alguien recien recibido.
    Por lo cual he encontrado otra opcion, y es hacer work and travel en canada, lo cual no tiene requisitos tan duros y a pesar de que trabajare en otras cosas que no son de mi carrera pienso que me abrira mucho las puertas para poder ir a vivir realmente ahi, ya que volvere con un ingles muy fuerte, tendre experiencia de trabajo en canada, y ademas podria volver con contactos para conseguir un buen trabajo despues.

    Los destinos para que me dan para elegir son Toronto y Vancouver, me gustaria tener unas cuantas recomendaciones, por lo que he leido toronto es la principal potencia financiera, en empleo y multicultura, pero vancouver es mucho mas linda en cuanto a turismo.
    Si alguien piensa que no es como estoy diciendo pues no estoy afirmando nada, solo digo lo que he leido.

    Estoy a la escucha de sus opiniones.

    muchas gracias.

    #433017
    Chinook
    Miembro

    Lo mas importante no lo dices: Cual es tu nacionalidad?

    #433018
    Emil
    Miembro

    soy argentino, no estoy seguro de como cambia la respuesta a mi pregunta pero bueno.

    saludos.

    #433032
    Chinook
    Miembro

    Afecta totalmente tu idea. Por eso dije que la nacionalidad era lo mas importante.

    Lamento decirte que Argentina NO TIENE convenio con Canada para lo que se llama «Working Holiday Visa» (WHV) ni «Young Professionals». Asi que, desafortunadamente, no eres elegible para esa opcion. Lee: http://www.cic.gc.ca/english/work/iec/eligibility.asp

    Solo dos paises latinoamericanos tienen convenio suscrito con Canada para esos programas: Chile y Costa Rica.

    Sorry, man.