Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Marielita hace 9 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #264090

    tornetista
    Miembro

    Hola a todos, tengo una duda, quiero comenzar mi proceso de migración a Australia, solo estoy esperando a que quiten la suspensión de otorgamiento de visas para buscar un agente.

    Mi pregunta es, he estado leyendo varios comentarios en internet y veo que algunos dicen que una vez que les llega el correo de otorgamiento de la visa, tiene unos meses para irse a Australia. Ya me confundí, porque no se supone que tiene vigencia de 5 años? o porque manejan esa fecha de “activación”, eso es necesario?

    Si ese fuera el caso, y se tiene que activar dentro de un tiempo determinado, tiene que ir la familia completa (la que aplica, claro) o solo el principal y queda activa para todos?

    ¿ya hay que ir para quedarse?. Lo digo porque segun mi plan es que una vez que me dieran la visa, juntaría dinero durante uno o 1.5 años y luego ya me iría

    #264091

    Marielita
    Miembro

    Hola Manuel,

    Cuando te otorgan la Visa tienes un tiempo determinada para activarla por primera vez, eso depende de la fecha en que te hiciste los examenes medicos, 1 año (si estoy equivocada alguien que me corrija). Luego puedes regresar si lo deseas, obviamente.

    Tienen que ir todos los que esten incluidos en la aplicacion, esto es mandatorio.

    La visa la tendras vigente por cinco años pero para optar a la ciudadania australiana debes demostrar 3 de los 5 años viviendo alla.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.