Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? The 2011 List of the 50 Best Employers in Canada

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #248107
    Visitador
    Miembro

    Estimados : Acá les coloco una información que pienso les puede interesar a muchos de los que están próximos a irse a CANADÁ y a la vez desearles todo el éxito del mundo. De paso les dejo la fuente en este link :

    http://was2.hewitt.com/bestemployers/canada/pages/currentlist2011.htm

    Un gran abrazo de Año Nuevo y que Dios les acompañe y guíe en su camino…

    Rank Organization Headquarters
    1 Cisco Canada Toronto ON
    2 EllisDon Corporation London ON
    3 PCL Constructors Inc. Edmonton AB
    4 CIMA+ Partners in excellence Laval QC
    5 McDonald’s Restaurants of Canada Limited Toronto ON
    6 OpenRoad Auto Group Ltd. Richmond BC
    7 Marriott Hotels of Canada Ltd. Mississauga ON
    8 Bennett Jones LLP Calgary AB
    9 Wellington West Holdings Ltd. Winnipeg MB
    10 Farm Credit Canada Regina SK
    11 Chubb Insurance Company of Canada Toronto ON
    12 Edward Jones Mississauga ON
    13 OMERS Administration Corporation Toronto ON
    14 Delta Hotels & Resorts Toronto ON
    15 Starwood Hotels and Resorts Worldwide Inc. (Canada) Toronto ON
    16 Graham Group Ltd. Calgary AB
    17 Stikeman Elliott LLP N/A
    18 BBA Inc. Mont-Saint-Hilaire QC
    19 The Co-operators Guelph ON
    20 GlaxoSmithKline Inc. Mississauga ON
    21 Flight Centre Vancouver BC
    22 LoyaltyOne Toronto ON
    23 Scotiabank Group Toronto ON
    24 Federal Express Canada Ltd. Mississauga ON
    25 Aecon Group Inc. Toronto ON
    26 TD Bank Financial Group Toronto ON
    27 Canadian Western Bank Edmonton AB
    28 Co-operators Life Insurance Company Regina SK
    29 Amex Canada Inc./Amex Bank of Canada Markham ON
    30 Earl’s Restaurants Ltd. North Vancouver BC
    31 Meyers Norris Penny Calgary AB
    32 Dillon Consulting Toronto ON
    33 ATB Financial Edmonton AB
    34 Island Savings Credit Union Duncan BC
    35 Clark Builders Edmonton AB
    36 Gowling Lafleur Henderson LLP Toronto ON
    37 G&K Services Canada Inc. Mississauga ON
    38 Conexus Regina SK
    39 ING DIRECT Toronto ON
    40 Ivanhoe Cambridge Inc. Montreal QC
    41 Lush Fresh Handmade Cosmetics Vancouver BC
    42 Novotel Canada Mississauga ON
    43 Keg Restaurants Ltd. Toronto ON
    44 BC Biomedical Laboratories Ltd. Surrey BC
    45 Novartis Pharmaceuticals Canada Inc. Dorval QC
    46 Bentall LP Toronto ON
    47 HATCH Mississauga ON
    48 National Bank Financial Group Montreal QC
    49 Coastal Community Credit Union Nanaimo BC
    50 Cintas Canada Limited Mississauga ON

    #248108
    GBPackers
    Miembro

    Me imagino que para la primera empresa minimo necesitaras las certificaciones que uno maneja del tipo CCNP. CCDP, CCIE, etc

    #248109
    18847720
    Miembro

    ONTARIO 26
    BRITISH COLUMBIA 07
    ALBERTA 07
    QUEBEC 06
    MANITOBA 01
    NA X 01

    Cual provincia tiene majores empleadores????

    #248110
    nellypb5
    Miembro

    …en consecuencia, en donde hay mas probabilidades? 😉

    #248111

    Acamac69

    Yo una vez participé en una aplicación para CISCO en Venezuela, llegué a la última etapa del proceso de reclutamiento y solo tengo la certificación CCNA…

    Ellos buscan de todo, así que no te cierres tu las puertas, que sean ellos lo que lo hagan…

    Total, tocar no es entrar y nunca se sabe…

    #248112
    Bomer
    Miembro

    No es por criticar gratuitamente y sinceramente espero que la lista le sea de ayuda a alguien pero no se debe sobre-estimar la información que ésta contiene.

    A menos que alguien tenga ambiciones de conseguir su primer empleo como CEO (Chief Executive Officer) de alguna de esas corporaciones, la ubicación de la sede corporativa de esas empresas (ciudad y provincia al final de cada línea) es de utilidad prácticamente nula para el inmigrante recién llegado que está tratando de ubicarse. La ubicación de la sede corporativa no es necesariamente donde están la mayoría de las oportunidades o donde están los empleos que mas se adapten al perfil de los nuevos inmigrantes.

    Tratar de dirigir a recién llegados a una provincia específica basándose solamente en la ubicación de las sedes corporativas de esas empresas es tan útil como darles la lista de concesionarios Rolls Royce para que se compren su primer automóvil.

    #248113
    nellypb5
    Miembro

    Esta bien, es verdad, en Ontario no hay mas posibilidades y ofertas, no, jamas, para nada…

    #248114

    ¿alguien sabe si existe una lista de los mejores 50 Survival Jobs?, no se, se me ocurre que sería buena idea tambien conocerla…

    #248115
    18847720
    Miembro

    Verdi tienes razón no lo había visto desde ese punto de vista pero estas en lo correcto de hecho fijate que aqui en el GTA de Toronto pasa lo mismo , las sedes principales de las grandes corporaciones y bancos están en el centro de Toronto pero los centros de trabajo de estas mismas empresas están a las afueras ósea en Burlington , Mississauga , Markham, Brampton etc pero a la final lo que las empresas quieren, es mejor vida y facilidades para sus empleados y ellos mismos como por ejemplo el RBC Royal Bank of Canadá que tiene un par de torres a menos de dos minutos de mi casa y abarcan ahi mas de 2000 empleados los cuales viven en esta misma área donde no pagan por estacionamiento y tienen de todo alrededor , Microsoft es lo mismo a menos de 1 min de mi casa , Glaxso Smith , Siemens, Cisco, Bioval, Dupont etc etc todas las anteriores estan a menos de 5 min en carro de la puerta de mi casa , es todo cuestión de conveniencia para los dueños de las empresas por que pagan menos taxes de propiedad por la tierra donde se ubican y sus empleados están felices de poder vivir cerca del empleador y evitar el trafico, pagar estacionamiento o trenes que representan hasta 15 dólares diarios . Pero si en efecto la ubicación de la cede principal no nos dice nada a la final .

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.