Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? TESTIMONIO DE UNA CUBANA…

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #302597
    Invitado MQI
    Miembro

    veo que tienes mucha motivacion para escribir… yo creo que seria bueno que crearas una pagina en la web para apoyar a la democracia en Venezuela, de esa forma mucha mas gente te leera….

    #302598

    Mauro, perdoname que te corrija, pero Elias Santana NO ES SU PEOR ENEMIGO, es un comeflor mas que nos ha llevado a jugar como chavez quiere que juguemos. Yo en ese papanatas crei y luego averigue y vi como nos engañaba…..
    Los verdaderos enemigos de chaves somos la mayoria que no tiene ni guisos ni curules que defender a costa de vender a nuestra patria……
    Como se lo digo yo a los chavistas y los dejo calladitos…

    "SI, tienen razon, fulano (adeco, copeyano, etc…) es un delicncuente, metanlo preso, pero ¿Y Diosdado, Ivan Rincon, Lucas Rincon, la familia Izarra, Acosta Carles, tec.. y un lrguisimo etc.. y a la cabeza el mono no estan haciendo lo mismo y peor?"

    Y se quedan callados, porque no efiendo a nadie que tenga que ver con esas corruptelas, ya que ni aunque fueran de mi familia se lo perdonaria

    Por eso te digo, averigua mas de Elias Santana y si es amigo tuyo lo lamento

    Miguel

    #302599
    Invitado MQI
    Miembro

    JE JE, PERO BUEEENO AQUI POR TODO SE ARMA LA SAMPABLERA JE JE JE … YO CITÉ A ELIAS SANTANA, POR SU CONSTANCIA, YA QUE SE LE HA PEGADO COMO UNA GARRAPATA AL LOCO DE SABANETA, (pero de que es comeflor, es comeflor)

    EN CUANTO A LO QUE LE DICES TÚ A LOS CHAVISTAS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO HAGO LO MISMO, LES DIGO: -OK, ES VERDAD QUE LOS ADECOS Y LOS COPELLANOS SON UNAS LACRAS, PERO ¿USTEDES LO ESTÁN HACIENDO MEJOR?- E INMEDIATAMENTE SE QUEDAN DE PIEDRA, YA QUE ELLOS PIENSAN QUE TODO EL QUE ESTÁ EN COTRA DE CHAVEZ, ES ADECO, COPEYANO O ESTÁ ESPERANDO UN CAMBUR EN EL GOBIERNO ¡¡¡ C O Ñ O , ES QUE EN VENEZUELA HAY 20 MILLONES DE CARGOS PÚBLICOS???!!!

    PD: TRANQUILO, QUE NO ELIAS NO ES AMIGO MIO… JE JE JE …

    #302600
    Invitado MQI
    Miembro

    Lei con mucho detenimiento lo dura que es la vide en tu pais, desde que tube uso de razon he visto con tristesa la vida tan dificil que lleva el cubano y como lei en tu historia nadie que viva en el mar de la felicidad arriesga su vida ni la de sus seres mas queridos por nada.
    Lo que mas tristeza me causa es que en nuestro pais Venezuela por que es tanto tuyo como mio y del resto de los 25.000.000 de habitantes; existan personas con un nivel de ignorancia tan elevado que no se den de cuenta de la situacion en la que estamos en estos momentos.
    Como esposible que estemos al mando de gente tan mediocre no por que sean de escasos recursos economicos sino por que si en algun momento tubieron educacion la perdieron en el camino hacia su @!#$ revolucion.
    Espero que no nos pase como en Cuba, y tengamos que uir como delincuentes
    de nuestra propia casa.
    seguimos en contacto.

    #302601
    Invitado MQI
    Miembro

    Mauro estoy de acuerdo con Daniela cuando te dice que crees tu pagina,en apoyo a la democracia venezolan…seria interesante, y le llegarias a mas personas.Yo por mi parte difundo tus mensajes cada vez que puedo.
    Saludos

    #302602
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Mauro,

    Recibe un saludo desde Alicante, España. Me daba curiosida donde estas y q estas haciendo tu y toda tu familia.

    Yo trabajo en ventas en una constructora y en Alicante la vida es como si estuvieras de vacaciones. La gente no se apura ni se da mala vida por nada. Podria se un pelin mas dinamico pero es asi y no hemos acostumbrado poco a poco a este ritmo.

    Saludos,

    Marisela

    #302603
    Invitado MQI
    Miembro

    POR MAS PALABRERIA RIDICULA QUE ESCRIBAN, POR MAS APOYO QUE SE DEN UNOS A OTROS, NADIE ME SACA DEL PODER

    #302604
    Invitado MQI
    Miembro

    AQUI NADIE ESTA DANDO APOYO A NADIE PARA SACAR AL MONO Y A SU CORTE SELVATICA… NI NADIE ESCRIBE PORQUE QUIEREN VOLVER…TODOS( CASI UN 95%) ESCRIBIMOS POR LO CONTENTOS QUE ESTAMOS DE HABERNOS IDO DE ESA REPUBLICA BANANERA …Y SU PROCESO MONOREVOLUCIONARIO-MONOPARTICIPATIVO-MONODIRECCIONAL- MONODEMOCRATICO…JAJAJAJAJA QUE ILUSOS LOS CREEN QUE ESTAMOS AQUI AÑORANDO…CON TANTAS COSAS INTERESANTES QUE HAY QUE HACER Y DESCUBRIR… AQUI……JAJAJAJAJAJAJA QUE ILUSOS ESTOS VENECOS

    #302605

    Nunca Falta un payaso que por no ser nadie tiene que personificar a alguien mas, pero que calaña de heroe se gasta este

    Miguel

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.