Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? TEST SOBRE LA INMIGRACION: ¿ME VOY O ME LA CALO?

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #302682
    Invitado MQI
    Miembro

    Mauro eres genial y si te inflas…bien inflado estas, porque eres "Arre….simo!!!!!!!!"
    Le has dado un nuevo sentido al foro, soy tu mas rendida fan.
    Besos,
    Betycita

    #302683
    Invitado MQI
    Miembro

    ¡¡¡CALMA PUEBLO!!! PERO ¡QUE ESTÁ PASANDO DIOJ MEOOO!

    NO ME HAGAN MUCHO CASO, QUE YO (salvo que esté muy arre….. por algún comentario chavista) SIEMPRE ESCRIBO TODO CON BUEN HUMOR Y ALGUN TOQUE DE MAMADERA É GALLO….

    PD: ¿DONDE ESTÁ EL QUE ME QUERÍA DAR UN HIJO??? je je je …

    #302684
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por tu consejo me esforzare para aprender a "leer y entender" mejor, jajaja, la manera en que respondes al decir "mientras tanto no opines" me encanta …pero lamento decirte que en este foro aun hay libertad de expresion y pienso aprovecharla hasta que caiga en manos de chavistas o gente corta que no acepta los comentarios contrarios…asi que lo siento mucho por ti…

    #302685
    Invitado MQI
    Miembro

    PD. Sonrie mas y no te tomes todo tan en serio…

    #302686
    Invitado MQI
    Miembro

    1ero: Q bueno q reconoces q necesitas un esfuerzo para hacerlo, (se nota)
    2do: Jamas iria en contra de la libertad de expresion, (solo q uses los 4 dedos de frente q me imagino tienes)
    3ero: No te molestes en responder porq no te voy a seguir la corriente
    (aplica tu posdata!!!)

    #302687
    Invitado MQI
    Miembro

    oh!! no te preocupes que no es molestia, y si, la verdad me cuesta mucho "leer y entender" comentarios de gente como tú, pero bueno, honestamente… quién querria hacerlo? asi que no es muy relevante que se diga… sigue escribiendolos que igual aqui todos tiene derecho a exponer sus ideas ( hasta los chavistas intervienen de vez en cuando…por cierto algo de MVR debes tener en tus venas por la manera de afrontar mensajes contrarios con insultos y fracesitas despectivas, cosa muy tipica entre uds) asi que don´t worry que no hay que tener muchos "dedos de frente" porq ya con tu forma de escribir se pueden sacar muchas conclusiones…
    Saludos y suerte!!!

    #302688
    Invitado MQI
    Miembro

    YA ME EXTRAÑABA QUE NO HUBIERA APARECIDO ALGUN "ROMPE GRUPO" A ENCHABAR LA FIESTA…

    ¿ES QUE NO PODEMOS HABLAR NI HACER NADA COMO LA GENTE? ¡POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS! BASTA CON QUE ALGUIEN HAGA O DIGA CUALQUIER COSA QUE GUSTE O QUE ESTÉ MEDIANAMENTE BIEN HECHA, PARA QUE APAREZCA ALGUNO Y LA CAG…..

    ¡SEÑORES, ASI NO VAMOS A RESOLVER NADA, NI VAMOS A SALIR DE ABAJO NUNCA! HASTA AHORA, LA MAYOR VENTAJA QUE TIENEN LOS CHAVISTAS, ES QUE ESTAN UNIDOS (unos mas y otros menos) PERO ESTAN UNIDOS (por las razones que sean)

    MIENTRAS QUE LOS %$&?# DE LA OPOSICION, (desde los candidatos, hasta los escuálidos de a pié como nosotros) ESTAMOS TODO EL TIEMPO, PELEANDO Y DISCUTIENDO POR CUALQUIER TONTERÍA….

    MIENTRAS CADA QUIEN "JALE PÁ SU LAO" Y CRITIQUE CUALQUIER COSA QUE HAGAN O DIGAN LOS DEMAS… ¡NO VAMOS PÁ NINGUNA PARTE!

    (por eso perdimos en las regionales…)

    PD: A VER CUANDO NOS PONEMOS DE ACUERDO Y TIRAMOS TODOS HACIA EL MISMO LADO… "UN SOLO PALO NO HACE MONTAÑA"

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.