• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Bono983.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #294557
    Lapia
    Miembro

    Bueno soy nueva aquí el foro me pareció muy completo
    En cuanto ami tengo cierta cantidad de preguntas que la verdad aquí en mi pais no se a quien recurrir

    Tengo una relación a distancia con un Puerto riqueño llevamos casi 11 meses de relación pero nos conocemos mas de 2 años, el viene a mi pais a mediados de este año con la intención de conocer a mis papas y tratar de convencerlos para llevarme a su País
    Casándonos para que mi salida sea mucho mas fácil.

    MI pregunta es la siguiente
    Al yo casarme con el puedo ¿estudiar inmediatamente en Puerto rico? O tengo que pedir una Visa de estudios? Porque pensé Complementar mi Carrera en La UNE.
    ¿ tendré algún problema con respecto a lo de mi relación?, pues es una relación a distancia y creerán que es por conveniencia cuando no lo será, estaré totalmente instalada con el, por los siglos de los siglos amen!

    Eso seria todo creo OH si
    En cuanto a mis papas
    Yo tengo 21 años cumplo 22 en agosto
    Eso ya es mayoría de edad
    Pero en cuanto a mis papas, ellos pueden impedir que me case o que salga de mi país

    Muchas gracias y perdón si son complejas mis preguntas

    #294558
    Carolinamcy
    Miembro

    Hola Pia.

    Recientemente una amiga mia pasó por un caso como el tuyo, salió de su país (REpública Dominicana) con una visa de Fiancee o prometido, que me parece el proceso más sencillo. Investiga sobre eso, que es una buena opción.

    Eso sí, debes tener soportes de la relación, incluyendo viajes de él para tu país, fotografías, conversaciones por e-mail. Todas las formas de demostrar que es algo real.

    Espero te sirva esa información.

    #294559
    Bono983
    Miembro

    No te vayas a ciegas.

    Ve primero de vacaciones, ve con tus ojos donde vivirias y donde estudiarias y como es el ambiente en la zona de puerto rico donde vivirias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.