Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #291761
    marial23
    Miembro

    Tengo una amiga en Venezuela, ella ahora lleva una relación con un chico tambien Venezolano, pero que llegó de USA hace un año, él vivio allá unos 6 años….(durante todo ese tiempo nunca arreglo sus papeles, hasta donde sé, siempre estubo ilegal) ellos tienen planes de casarce ahora en Venezuela, pero segun él…ellos no lo pueden hacer por la iglesia porque estubo casado anteriormente en USA con otra Venezolana y se casaron por la iglesia..!!
    Ahora la duda mia es como una persona que está ilegal en un pais se pueden casar sin ser ninguno de los dos de dicho pais?…y se puede por la iglesia?….O será todo una mentira de su parte?..EXPLIQUENME POR FAVOR.. 😮

    #291762
    Omega
    Miembro

    Aqui cualquiera que sea tu estatus te puedes casar, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si todo fuera tan estricto no hubiesen ilegales, tampoco los niños pudiesen estudiar, no te atendieran los medicos etc. En la iglesia el cura no te pregunta tu estatus. Así que seguro si esta casado, de hecho aqui cuando pides una licencia para casarte quien la firma es el cura, ministro de la iglesia o quien dirija tu ceremonia para que se haga legal asi que no piensen que esta mintiendo.

    saludos.-

    #291763

    Hola Soy Neyju, vivo en USA tengo aqui 5 anos y me case aqui en PITTSBURGH con otro venezolano y te puedo decir que es verdad, uno aqui se puede casar con tadas las de la ley independientemente del estatus legal que tengas. Lo digo por experiencia en el caso.

    Dile a tu amiga que no se puede casar por la iglesia, si el ya lo hizo aqui…………………… bye bye

    #291764
    marial23
    Miembro

    Muchas Gracias por aclararme la duda…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.