Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Tengo un diploma de Francia. Inmigrar a Quebec

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #485448
    frankdvc
    Miembro

    Saludos,
    Estoy preparando mi aplicación para inmigrar a Quebec, estoy en la etapa de recopilar todos los documentos que debo adjuntar en mi aplicación. En mi caso soy Colombiano y vivo en Colombia en este momento, pero tengo un título de Maestría en Francia, tengo el diploma conmigo en Colombia.
    En el formulario donde listan los documentos a adjuntar en la aplicación, especifica que en cuanto a los diplomas de estudio, se debe adjuntar una «copia certificada» de estos.
    Según la página de inmigración oficial (monprojet), las copias certificadas solo pueden ser emitidas por la entidad que emitió el original (la Universidad en este caso) o una autoridad del gobierno local (como un notario en Francia).
    Alguien sabe si necesariamente tengo que enviar mi diploma original hasta Francia para que la Universidad me emita una «copia certificada» de este? alguién ha tenido una experiencia similar con alguno de sus documentos?
    Gracias por su tiempo y ayuda,
    Frank

    #485604
    koko
    Miembro

    Cual aplicación esta preparando, mon projec 2016?? No hay ninguna aplicación oficial du gouvernement du Québec, no hay ningún formulario general de documentos, apenas a los que aplicaron el año pasado les están pidiendo lista personalizada de documentos, o sea que no piden los mismos documentos a todos.
    Si usted tiene un titulo du Reconnaissance académique en vue d’une poursuite d’études y si logró aplicar en 2016 y tienen lista personalizada de documentos, debe enviar el formato exigido, en este caso puede hacerlo por medio de campus france, ellos le dan la copia, pero insisto, cercioré que en realidad se lo estén pidiendo en lista personalizada, porque es muy extraño.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad