Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #296711
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos a todos en mequieroir.com quisiera saber como es la VIDA DE LOS HIJOS DE ESPAÑOLES NACIONALIZADOS CON TODOS LOS DOCUMENTOS EN MANO POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, SIN TENER NINGUN FAMILIAR EN DICHO PAIS, YA QUE SUS FAMILIARES INMIGRARON A OTRO DESTINO. QUE FACILIDAD ES ENCONTRAR TRABAJO Y EL TENER POCO CAPITAL ES DECIR TENER SOLO PASAJE Y 2.500 EURO PARA SUCISTIR

    TENGO 20 AÑOS, ESTOY PENSADO IR A SANTA CRUZ DE TENERIFE O MARBELLA PARA ESTUDIAR, SOY BACHILLER, REALICE CURSOS DE MANTENIMIENTO REPARACION DE MICRO, ELECTRONICA BASICA Y DIGITAL, AUDIO Y TELEVISION, COMPUTACION, REDES.

    TRABAJO EN MATENIMIENTO REPARACION DE COMPUTADORAS, 6 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DICHO CAMPO ADMINISTRACION DE REDES (BASICO) VENTAS AL MAYOR Y DETAL DE COMPUTADORAS DESDE MI HOGAR.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDA AYUDAR

    #296712
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Seria ideal si tu vieras algun familiar o conocido donde quedarte mientras consigues empleo por que con esos euros de verdad no creo que puedas hacer mucho.

    De todas formas mucha suerte no has intentado buscar una beca?

    #296713
    Invitado MQI
    Miembro

    lo mejor es que consigas un trabajo lo mas rapido posible.EL alquiler de un piso en las afueras de Santa Cruz va desde 370 hasta 550 mas menos, depende zona, estado general, con muebles, sin muebles. con lo que tienes te puede durar 4 meses contando q tienes q comer, transporte,luz,agua,movil,etc.etc.
    es una decision muy dificil, pero si tienes nacionalidad española es una ventaja, ya que al empleador se le hace muy sencillo hacerte un contrato, solo tienes q sacar el DNI español nada mas llegar.
    Suerte.

    #296714
    Invitado MQI
    Miembro

    que opinan ustedes de vivir en barcelona, o marbella o que ciudad de recomiendan

    #296715
    Invitado MQI
    Miembro

    Madrid es muy complicado pero es donde se mueve la mayor parte de la riqueza del pais, ademas de Cataluña, hay mucha gente y mucha inseguridad.
    Te recomiendo Valencia o Alicante en el Mediterraneo, son ciudades pujantes, con puertos o cerca, con mucho movimeinto comercial e industrial y no tan superpobladas como las capitales principales.
    Ahora si te gusta el bullicio, el stress, las aglomeraciones, las colas interminables, vayase a a Madrid y/o periferias (la comunidad autonoma) o a Barcelona y sus alrededores.
    Tambien Sevilla,Cordoba y Cadiz. No me gusta Malaga ni Jaen.
    Del Norte Burgos,pero poco trabajo hay y el el Pais Vasco se vive muy bien pero no me gusta su caracter (ojo…. a mi).Igual a ti te gusta. Repito me iria a La Comunidad Valenciana como 1º opcion y luego 2º a Andalucia (Sevilla, Cadiz,Huelva.)
    Suerte y saludos.

    #296716
    Invitado MQI
    Miembro

    POR QUE NO TE GUSTA MALAGA HAY FACILIDAD DE TRABAJO EN LA RAMA DE COMPUTACION

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.