en tu caso no ya que es hasta cierta edad, quizas tu esposa y dependeria de si tien euna carrera o habla ingles o dependiendo de los recursos que tengan, si pudieran irse en principio como estudiantes pero necesitarian un monton de plata, o sea hay ciertos estudios, universistarrios, que al finalizarlos puede que te sirvan para obtener derecho a residencia, pero hay que pagarlo pues, depaso ella deberia hablar ingles asi qu esi no lo habla primero deberia estudiarlo , sea aqui o alla, nuevamente tendrian qu einvertir unabuena cantidad de dicnero, al estudiante creo qu el epermiten trabajar 20 horas a al semanay al conyuge creo que full time, eso no lo recuerdo bien, OJO curso de ingles no te lleva a residencia, creo que solo estudios universitarios y de esono esty seguro ya qu etengo aaaaños sin revisar el proceso de inmigracion a NZ , de repente si respondes te puedo ayudar a conseguir mas informacion o a ampliarla o buscarla, pero de pana no me voy a poner a deciralme tieo a algoo que quizas no te interese,ah por cierto y lo digo porque muchas veces me he topado con esa pregunta, becas no dan o es muy dificil, y ayudas y cosas asi tamoco y de paso hay que pagar seguro medico, si quieres me escribes a mi correo y te puedo comentar algo que quizas te interese, marcel2599@yahoo.es