Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Nueva Zelanda? Tengo 55 años de edad. Existe realmente viabilidad para emigrar

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por hergon.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #455711

    Tengo 55 años de edad y mi esposa tiene 38. Tenemos una hija de 10 años. Soy Ingeniero industrial. Trabajo actualmente en PDVSA. Tengo experiencia en ventas, administración de personal, logística de flotas de transporte. Soy propietario de una valorada en 35MM de bolívares. Mi pregunta es: Existe viabilidad real para que yo emigre? Cualquier respuesta me será útil para mi toma de decisiones, bien para alentarme, bien para disuadirme. Si alguien considera una respuesta positiva sería estupendo que también me diera luces acerca del mejor destino dadas mis circunstancias. Dios bendiga a quienes me orienten.

    #455790
    marcel25
    Miembro

    en tu caso no ya que es hasta cierta edad, quizas tu esposa y dependeria de si tien euna carrera o habla ingles o dependiendo de los recursos que tengan, si pudieran irse en principio como estudiantes pero necesitarian un monton de plata, o sea hay ciertos estudios, universistarrios, que al finalizarlos puede que te sirvan para obtener derecho a residencia, pero hay que pagarlo pues, depaso ella deberia hablar ingles asi qu esi no lo habla primero deberia estudiarlo , sea aqui o alla, nuevamente tendrian qu einvertir unabuena cantidad de dicnero, al estudiante creo qu el epermiten trabajar 20 horas a al semanay al conyuge creo que full time, eso no lo recuerdo bien, OJO curso de ingles no te lleva a residencia, creo que solo estudios universitarios y de esono esty seguro ya qu etengo aaaaños sin revisar el proceso de inmigracion a NZ , de repente si respondes te puedo ayudar a conseguir mas informacion o a ampliarla o buscarla, pero de pana no me voy a poner a deciralme tieo a algoo que quizas no te interese,ah por cierto y lo digo porque muchas veces me he topado con esa pregunta, becas no dan o es muy dificil, y ayudas y cosas asi tamoco y de paso hay que pagar seguro medico, si quieres me escribes a mi correo y te puedo comentar algo que quizas te interese, [email protected]

    #455877
    hergon
    Miembro

    bno como hago ahora y si la carrera que uno estudio enaqui en colombia es homologada para trabajar y ejercer la profecion

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.