Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Nueva Zelanda? Tengo 55 años de edad. Existe realmente viabilidad para emigrar

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por hergon.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #455711

    Tengo 55 años de edad y mi esposa tiene 38. Tenemos una hija de 10 años. Soy Ingeniero industrial. Trabajo actualmente en PDVSA. Tengo experiencia en ventas, administración de personal, logística de flotas de transporte. Soy propietario de una valorada en 35MM de bolívares. Mi pregunta es: Existe viabilidad real para que yo emigre? Cualquier respuesta me será útil para mi toma de decisiones, bien para alentarme, bien para disuadirme. Si alguien considera una respuesta positiva sería estupendo que también me diera luces acerca del mejor destino dadas mis circunstancias. Dios bendiga a quienes me orienten.

    #455790
    marcel25
    Miembro