Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Tengo 21 años, soy profesional y hablo ingles, como consigo visa permanente ?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #452673
    Juan03
    Miembro

    Buenos días, como lo dije en la descripción mi sueño es vivir en canada, soy colombiano tengo 21 años y soy profesional tengo un b1 en ingles… como podría hacer para tener visa de residente permanente en canada?

    #452682
    Chinook
    Miembro

    Juan, tienes que acumular varios a#os de experiencia profesional. La edad optima para aplicar es 29 a#os. Todavia tienes tiempo.

    Otra forma es ir a estudiar. Ir con visa de estudiante a cursar otra carrera (corta o larga) o un postgrado.
    Eso te otorgaria buenas probabilidades de aplicar a empleos despues de graduado y aplicar a la residencia permanente mas tarde, pero no es 100% seguro..
    El problema es que necesitas demostrar mucho dinero. No menos de CAD$ 20.000 por el primer a#o de estudio.

    Conozco varios profesionales jovenes latinoamericanos estan cursando carreras cortas (2 a#os) en colleges, para despues continuar el proceso que te mencione. Las carreras cortas son mas economicas que un postgrado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.