Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Tengo 18 años quiero trabajar en Canada

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #444499

    Tengo 18 años de edad soy Hondureña , me podrían decir que es lo que podría hacer para lograr trabajar en Canada , me podrían ayudar porfa

    #444500
    Alexi
    Miembro

    primero NO PUEDES vete como estudiante y si no tienes posibilidades económicas, termina de estudiar en tu pais y trabaja

    #444504
    vanne25
    Miembro

    Buenas tardes soy de venezuela me gustaría saber si un familiar en La Ciudad de México me puede comprar mi boleto de ida, pero no poseo tarjeta de Crédito para solicitar dolares al Gobierno, la pregunta es puedo viajar con dolares personales en efectivo ho es obligatorio solicitar a cadivi??? Con cuantos solares podría viajar a Tijuana México??? Agradecería su pronta respuesta.

    #444505

    Si Pues tengo Pensado estudiar También deseo Estudiar Administración en recursos humanos , Manejo super Bien el Inglés , & me acabo de Graduar de la Secundaria . & si estoy Diciendo que deseo trabajar en Canada es porque aquí en Honduras No Hay Empleo. Pero Alexis Gracias por tu Consejo, La verdad Necesito que me Ayuden con más Información alguien que ya Haya estado trabajando o estudiando en Canadá que me ayude con más Información

    #444572
    Chinook
    Miembro

    Morenita,

    Asi como estas no eres admisible en Canada.

    Para venir a Canada a «buscar trabajo», PRIMERO tienes que ser admitida como residente permanente. Para ser admitida, debes tener muchas cualidades que aun no tienes: tener un titulo postsecundaria, experiencia profesional y muchos otros requisitos mas.

    Que en Honduras no haya empleo no es problema de este pais. Canada NO LE PUEDE resolver los problemas a los latinoamericanos. En mi pais Venezuela la gente esta pasando mucha pena y necesidad, los delincuentes estan en todas partes robando y matando, y no por eso Canada la va a abrir las puertas a los venezolanos que quieran venir. Asi es el mundo y nada podemos hacer.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.