Inicio Foros La ola migratoria venezolana TASA CADIVI-CENCOEX ESTUDIANDTE 2015

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #405149
    change2711
    Miembro

    Buen día, quisiera saber a qué tasa le han cobrado el dolar estudiante? Los que puedan ayudar se los agradecería. El que tenga cualquier información delprecio que cobran al día de hoy o reciente… llaméhace muy poco a cencoex y me dijeron 6,3 pero hoy volví a llmar y me dijeron 12. No me dan una información clara. Saludos y muchas gracias

    #413949
    Mrelite
    Miembro

    Buenas tardes.
    Tengo la siguiente inquietud que a evitado pueda planificar algun viaje al exterior, y es lo siguiente:

    En mayo viaje hasta Ecuador logrando utilizar la vieja providencia, es decir, los 2.200 $ para consumo con TDC, y llevar los 500 $ en efectivo.

    No se si hice el gasto completo de lo que corresponde a mis divisas al año…por que nose..por lo siguiente:

    En mi pagina del Cencoex aparece que dispongo por TDC de 800 $ , pero al final de esa misma linea aparece que dispongo de 0 $ Monto total Disponible 2015.

    Ahora bien…dispongo o no dispongo?..Cencoex a traves de su correo me responde llame.. eso mismo hice..y el compañero que me atendio me dice que si dispongo de dicho monto…pero me parece una incongruencia aparezca un monto y al final me diga que dispongo de cero.

    Quisiera saber si a alguien le haya pasado lo mismo y haya viajado. Mi duda es viajar por ejemplo a Aruba pues ese monto de 800 $ aplica para dicho viaje, y a la final No tener ni medio picado en dos pues ya consumi mi cupo del año.

    Gracias!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.