Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #283060
    Autana
    Miembro

    Hola a todos,

    Me gustaría preguntar a alguna persona que ya haya hecho el trámite de Tarjeta Comunitaria luego del matrimonio, que documentación le solicitaron, epecíficamente tengo una duda en cuanto a la «Carta de antecedentes penales». Quisiera saber dónde la sacaron y si estando en España se puede solicitar en el consulado o es requisito formal legalizarla en Venezuela.
    Luego, no sabía que el trámite era tan lento pues tengo cita para dentro de tres meses. 🙁

    Un cordial saludo y gracias por contestar.

    #283061
    R.alberto
    Miembro

    la carta se saca en la plaza Candelaria de caracas, en el piso 5 creo, ministerio de justicia. No lo expide el consulado, no esta autorizado para emitirla. Debe estar apostillada por La Haya.

    #283062
    Autana
    Miembro

    Gracias Apolinar, un coridal saludo.

    #283063
    mosela
    Miembro

    Hola Autana,

    Te están pidiendo la carta de antecedentes penales para la tarjeta de familiar comunitario?, porque mi esposo la sacó el año pasado y no se los pidieron.

    #283064
    romairap
    Miembro

    Yo creo que seria bueno que busquen la planilla por internet y vean los recaudos en la parte de atras.

    Los tramites cambian y la desinformacion es grande. Yo pedi la planilla y la baje de internet y los antecedentes penales NO se encuentran como requisitos.

    Consejo: yo lei muchas cosas del NIE antes de ir, 50% verdad y el otro 50% que ya era informacion caducada.

    La pagina es la mejor, y recuerda, hasta en la propia cola, hay miles de confusiones pero extranjeria SIEMPRE se seguira por los requisitos que se encuentran en su hoja.

    Y preparate para hacer cola, yo tarde 10 HORAS un dia y 6 HORAS el otro para retirar el documento. Eso fue hace dos semanas (en Madrid)

    Solo hay una cola para todo y la cantidad de rumanos es inmensa, ya no hay latinos en la cola . Preparete para aprender rumando, yo aprendi 6 palabras.

    #283065
    Autana
    Miembro

    Gracias Mosela, voy a volver a verificar.

    Mil gracias romairap, al menos lo tomaste por el lado positivo, espero hacer lo mismo .

    ¡Que tengan un lindo día!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.