Publicidad


 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Venezolana en España.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #451278
    BCNnew
    Miembro

    Hola buenas noches, espero estén bien. Les cuento mi caso: El 15 de enero nos vamos a Barcelona, España, mi hermana, mi mamá y yo. Mi hermana y yo tenemos pasaporte Portugués pero mi mamá solo posee nacionalidad venezolana, la cuestión es que ella solo va a instalarnos allí a la ciudad y luego se devuelve a Venezuela ( ella tiene su pasaje ida y vuelta y nosotros solo de ida) mi preocupación es al momento de llegar a España, creen que pongan trabas en inmigración, necesita ella algún requisito como carta de invitación o algo extra o por ser madre de dos ciudadanos comunitarios entra sin mayor problema? Quiero destacar que mi hermana tiene 18 y yo 22 años, por lo que no se si sea una excusa que ella es nuestra madre. Gracias.

    #451292
    Venezolana en España
    Miembro

    BCNnew,

    No deberian ponerle trabas porque viaja con dos ciudadanos de la comunidad europea. Igualmente debe tener todos los requisitos para entrar a España como reserva de hotel, dinero, seguro de viaje. En caso de que se lo pidan y no lo tenga pues podrían no dejarla entrar. Pero al viajar con ciudadanos de la comunidad hay menos probabilidades de que lo pidan, pero como siempre la decisión final la tiene el agente de inmigración.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad