Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #297873
    kcho22
    Miembro

    HOLA A TODOS, ME LLAMO ANIBAL, SOY MEXICANO, RECIEN ME CASE, MI ESPOSA E SSUECA DE NACIMIENTO. VIVIMOS EN FLORIDA USA. YO SOY INDOCUMENTADO EN ESTE PAIS. PLANEAMOS IRNOS A SUECIA MAS O MENOS EN DOS AñOS. QUE HAGO? COMO ES TODO POR ALLA? ES MEJOR QUE USA?

    #297874
    Cornelius
    Miembro

    hola, mejor que USA no creo, pero quizas para ti si sea mejor estar alla legal que ilegal en USA

    #297875
    smukfyr
    Miembro
    Quote
    rufo99 escribió:

    undefined

    El que escribio arriba no sabe de que esta hablando. Problablemente nisiquiera nunca ha estado en Suecia.

    Suecia es un pais estupendo con una muy alta calidad de vida, incluso mucho mejor que la de EE.UU.

    #297876
    Cornelius
    Miembro

    enriqu efectivamente tienes razon no he ido a Euecia y en realidad no tengo mayor informacion sin embargo eso no te da derecho a escribir de la manera que lo haces no crees?? el repeto no esta de mas

    tu has estado alli y has vivido alli?? una cosa es vacaciones o cursos cortos y otra cosa es vivir alli fijate la novia de Anibal vive en la Florida entonces??si fuera taaan bueno Suecia el pana no estaria ni consultando tampoco estarian pensando ir en dos en años sino que dada su condicion de ilegal se iria inmediatamente

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.