• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Guarico.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #260900
    yulianpu
    Miembro

    Una noticia que tiene al país en shock… muchos lo odiaban porque presentaba la imagen estereotípica del australiano silvestre, rústico, ‘ignorante’, pero también tenía esa imagen de nobleza y buen corazón que afortunadamente es parte también de la imagen de Australia en el mundo.
    Una pena que haya muerto, y que haya dejado niños tan chiquitos. Un embajador no oficial de Australia, pésele a quien le pese.

    #260901
    Invitado MQI
    Miembro

    es verdad la noticia es muy triste aunque yo no lo seguia mucho era la imagen del Cocodrilo Dundee, ahora la raya que lo atacoera una mantaraya Diablo o de otro estilo?? tengo entendido que las Diablo no atacan son casi como los delfines te pueded montar en el lomo y te llevan, una gran perdida de verdad que si

    #260902
    Guarico
    Miembro

    Es admirable su labor, pues por lo que pude apreciar siempre fue un tipo resteado que lucho por sus ideales hasta el final y supo ganarse el respeto y cariño de mucha gente no solo en Australia sino en USA y muchos otros países.

    Si bien es cierto que es dura la pérdida física de los luchadores, no es menos cierto que su obra perdura en el tiempo como un legado para las siguientes generaciones…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.