Inicio Foros La ola migratoria venezolana soy venezolano de 18 y mi sueño es vivir en usa ¿como lo hago?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #338689

    de caracas prácticamente nací con el sueño de vivir en los estados unidos o usa mientras iba creciendo también lo hacia mis ganas de ese país me siento enamorado de ese país quisiera que alguien me dijera como iniciar mi búsqueda de la residencia aya no arrepentiré de nada cuando este aya se hablar ingles perfectamente tengo la habilidad de imitar o aprender formas de pronunciación de muchos idiomas puedo pasar desapercibido tengo 18 voy a estudiar ingeniería en sistemas pero no quiero morir viendo lo mismo que mis padres y mis abuelos adoro a Venezuela aunque paga mal y me han atracado muchas veces pero la amo por que ayi crecí y estan mis amigos digame alguien como comenzar por favoooor seria de gran ayuda ps conosco la situacion y lo he pensado por mucho y tambien conosco muchas de las cosas malas que tiene el pais de mis sueños rely please

    #338732
    Chinook
    Miembro

    Tu sueno es realizable, pero te costara un mundo.

    Si algun dia puedes aterrizar en USA, vivir y trabajar, todo LEGAL, dependera de muchas cosas. Los deseos NO son suficiente.

    Escribes mucho pero no dices nada.

    Tienes padres con recursos? Te pueden enviar alla a estudiar en una universidad, por ejemplo? Es una manera de «empezar» legalmente en USA, como estudiante. Comienzas como estudiante, despues de graduado aplicas a empleos y tal vez puedas quedarte alla con visa de trabajo.

    Otra forma es que completes tus estudios en Venezuela y despues, con experiencia profesional, y apliques a empleos en USA. Si tienes suerte, encontraras uno y te podras ir con visa de trabajo.

    Otra forma es que te ganes una residencia permanente en la Loteria, la famosa loteria de visas, como le llaman. Como persona sensata, no contaras con eso, por supuesto. Pero nada pierdes con aplicar.

    Si eres un perseguido politico en Venezuela, y puedes demostralo, puedes aplicar por refugio. Si uno de tus padres es ciudadano americano, puede «pedirte».

    Estas son las opciones para llegar y permanecer en USA LEGALMENTE.

    Hay una opcion que llamo MEDIO LEGAL, que consiste en que te cases ficticiamente con una gringa (o ciudadana americana) dispuesta a hacer el negocio, y a traves de ella obtengas la residencia permanente. Cuesta plata, porque como bien te imaginas, debes pagarle un billete gordo a la gringa.

    La opcion ILEGAL no te la voy a explicar. Imagino que debes saberla.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.