Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Soy Venezolana, tengo un hijo Venezolano y mi Novio Canadiense…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   emilia05 hace 5 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #331353

    emilia05
    Miembro

    Hola Buenas Tardes, Hace 1 año tome la decisión de irme del país y llevar conmigo a mi hijo a Canadá, desde hace 2 años soy novia de un canadiense, y este año optare por mi visa Turista para mi y para mi hijo, mi novio a venido múltiples veces a Venezuela, por lo que este año decidí que es mi turno ir y conocer a su familia con mi hijo, tengo muchas interrogantes ya que el me insiste que en esta visita debo quedarme y no regresar, tengo estas preguntas:

    1. supongamos que me otorgan la visa Turista a mi y a mi Hijo, puedo yo desde canada hacer los tramites de mi residencia??, si es así, que documentos debería llevar desde Venezuela de manera que no tenga que regresarme al mi pais de origen.

    2. Si quiero casarme en Canadá cuales documentos me piden a mi que soy Venezolana

    3. Si mi hijo comenzara en una escuela catolica en Ontario, y tiene 6 años que documentos me piden para el

    4. Que documentos debo tener del Padre de mi hijo para obtener todas las autorizaciones que puedan presentarse

    5. Seria mas fácil que me casara en Vzla?? pero correría el riesgo de regresar al país luego de mi viaje y que no vuelvan a darme la visa, no quiero esperar nuevamente por la residencia, hemos estado 6 meses separados y 6 juntos desde que iniciamos el noviazgo, y la verdad queremos que la situación no continue

    Conclusion: que necesitare si me quiero casar en candada, si permanezco en canada una vez vencida mi visa turista, esperando la residencia, cuanto tiempo podre regresar a mi país.

    y una ultima pregunta… Si he de necesitar documentos traducidos en Ingles para Notariar, quien puede hacer esto en Vzla, en Valencia o Caracas

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.