Inicio Foros La ola migratoria venezolana SOY VENEZOLANA, QUIERO ESTUDIAR INGLES Y TRABAJAR EN AUSTRALIA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Chinook hace 5 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #331428

    venecita
    Miembro

    Hola, soy venezolana de 22 años de edad, soltera y sin hijos, esperando titulo de contador publico, tengo deseos de Establecerme en Australia, he planificado ir a estudiar ingles y trabajar, después al tiempo, volver para hacer un postgrado, y si las cosas se dan bien, quedarme allá. Lo cierto es que no tengo mucho dinero que digamos, e investigado y se que permiten trabajar 20 horas semanales al estudiante para costear sus gastos, pero la verdad quisiera mas orientación al respecto y tener una idea de cuanto dinero mas o menos debo ahorrar para los gastos iniciales del viaje y los tramites, como puedo conseguir ese empleo de medio turno, y como conseguir el alojamiento antes de irme para allá? como y donde solicitar la visa? como puedo conseguir la institución donde estudiar ingles? que requisitos debo cumplir? Muchos detalles mas, quisiera saber donde puedo conseguir alguna institución, página u organismo que me oriente mejor en todos los aspectos, paso por paso. (Quiero destacar que lo que mas me preocupa es conseguir el alojamiento de antemano y el trabajo, sobretodo el trabajo, ya que voy a depender de él para costearme los gastos de mi estadía allá)

    #332116

    Chinook
    Miembro

    Si esta pagina de Mequieroir tiene un foro especial de Australia, no te parece mas productivo y adecuado plantear tu inquietud en ese foro?

    No crees que es en ese foro donde esta la gente que sabe mas de Australia? No te parece que pierdes el tiempo?

    Estoy seguro que varias de tus inquietudes ya han sido respondidas a otros foristas. Solo hay que DEDICARSE a LEER, hasta el cansancio.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.