Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Soy Profesional y deseo emigrar a España. Llevo algunos años intentand

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Invitado MQI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #266755
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola

    Soy Ing. de Sistemas con 6 años de experiencia. Desde hace aprox 3 años he intentado buscar una oportunidad de empleo en España; sin embargo no he tenido ninguna respuesta formal hasta el momento. No tengo ningun nexo con la Cominidad Europea ni ningun contacto en España que me pueda dar la mano.
    Mi busqueda la he focalizado mas directamente por Internet, sin embargo no he tenido ninguna respuesta al respecto.
    Será que hay otra forma mas practica que por Internet para buscar oportunidades profesionales en España. Por favor, mucho agradeceria una idea al respecto, ya que no se porque via adicional podria buscar oportunidades de busqueda.
    Trato de no desesperarme aunque el tiempo pase. Mi objetivo es seguir creciendo como profesional en ese pais, de manera de yo poder dar lo mejor de mi como persona y como profesional. Deseo poder tener un nivel de vida optimo y estable. Lamentablemente en mi pais Venezuela eso esta muy lejos de conseguirse.

    Muchas gracias de verdad.

    #266756
    Invitado MQI
    Miembro

    Carlos:

    Es muy deficil conseguir trabajo por Internet, almenos si no eres español. En España ahora hay mucho desempleo, aunque hay demanda algo fuerte para Informática. Creo que estando en España se te podría facilitar algo y aún más si tienes algún contacto por esos lares.

    Yo soy especialista en Informática y me voy a España, si Dios quiere, a finales de Febrero de este año. Cuando este por allí, con mucho gusto te podría ayudar.

    Saludos

    #266757
    Invitado MQI
    Miembro

    Esta es mi opinion personal, creo que una de las mejores formas de conseguir empleo es conociendo a alguien dentro de la empresa donde deseas trabajar. Si en donde trabajas ahora tienes o puedes establecer alguna relación de trabajo con alguien en España, esa es una buena forma de comenzar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad