Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? soy De Vzla y tengo una Hermana españa tiene 15 año alla

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #487007
    Gerald
    Miembro

    soy de Venezuela y tengo ami hermana en españa lleva 15 años desde que se Fue y la extraño. y yo solo Tengo Pasaporte Venezolano y quisiera saber que requisito nesecito de aca de venezuela que deba llevarme para españa. .tengo alguna ventaja…porq tengo ami hermana alla…? alguien pueda comentar alguna ayuda,gracias

    #487132
    carolina78
    Miembro

    Carta de invitación, pasaje ida y vuelta, creo que debes llevar un efectivo para demostrar que puedes mantenerte allá por el tiempo que estaras, y puedes estar hasta 3 meses sin problemas ahora si es que te quieres vivir para allá si es mas complicado, creo que si tu hermana demuestra que tiene los fondos suficientes para mantenerte allá (7-10 mil euros al menos en una cuenta) puede pedir tu residencia si no me equivoco… yo no es que sea experta pero tengo tiempo leyendo y leyendo y ya me se algunos casos jejejej suerte!

    #487180

    Gerald,

    Tu hermana tiene nacionalidad española?

    Si es asi y pueden demostrar que dependes de ella economicamente entonces ella te puede solicitar una residencia para que vivas aqui en España

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.