Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Soy de venezuela,tengo 17 años y mi deseo es irme a otro Pais,podrian

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #285650
    GreaTBoy
    Miembro

    [FONT=Arial] Hola!! Verán, soy de Venezuela, actualmente tengo 17 años, y recién empecé mis estudios en la Universidad en el área de Salud. Pero vivo en una zona de Venezuela que no seria la mejor que digamos…por lo cual mis deseos son irme primero a la capital, Caracas,(me parece una ciudad chévere, mejor transporte, mejor clima, mejor cultura, etc.) e ingresar a la UCV y luego partir a otro país.

    Entre los países que me gustaría están España, Estados Unidos y Canadá(Domino perfectamente el Ingles)
    Pero la verdad no se que país escoger…he leído tantas cosas de España, USA, que realmente no se cual elegir.

    Por lo cual, agradecería todos sus concejos y experiencias que me puedan facilitar, tanto opiniones, sugerencias y algunos tips, jeje. 😉

    Estaré esperando sus respuestas…

    Gracias!!!

    #285651
    Clonick`s
    Miembro

    Hola Fernando!!

    Veras, yo te recomendaria Canada, ya que es un pais donde tendras las miles de oportunidades, y no te recomenderaria jamas ESPAÑA, es un pais degradado por la abundante depravacion sexual que impera, ademas es un pais muerto como cualquier otro de Europa, donde los inmigrantes son vistos como razas inferiores,es un pais sin nada en especial, lo unico es que se hala español.

    espero haberte ayudado

    Suerte!!

    #285652
    marco
    Miembro

    ningún país te dará apoyo si no perteneces allí, España es un país con gente buena, que se mezcla fácilmente aunque hay muchos fascistas recuerda que el régimen de franco cayo recientemente y dejo sus huellas y movimientos vivos, pero de resto hay mucha gente de buen corazón, España es uno de los países con mas ong en el mundo, pero la situación del sistema capitalista termina degradando todo, de nada sirve la idiosincracia de los pueblos si no hay para gastar de mas, no te recomiendo canada pues no se ha salvado del aumento del paro(desempleo) te recomiendo que te quedes tranquilo mientras las cosas mejoran aunque lo dudo!! pero si te vas de ilegal pasaras muchas penurias, esa es la realidad lo siento! saludos…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.