Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? SOY DE ARGENTINA Y ME QUIERO IR A VIVIR A ESPAÑA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   Venezolana en España hace 2 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #455735

    carolina mel
    Miembro

    Buenas tardes, me gustaría saber si es conveniente ir a vivir a España, si no es tan complicado conseguir trabajo, y cuanto se necesita para poder cubrir con las necesidades básicas. Tengo pensado ir en el 2018, muchas gracias!

    #455891

    Atorland
    Miembro

    Te voy a pegar algo que he puesto en otro post. Aquí en Australia, hay argentinos así que te recomendaría venir aunque tengas impedimento con el idioma. Incluso hay un chaval argentino que vive aquí y tambien sube vídeos a Youtube.

    Yo como Español que soy no os recomiendo emigrar a España, la situación económica es una basura ni el propio español tiene trabajo para que os hagáis, ir a España si tenéis algún tipo de facilidad por tema de herencia pero si no es así os recomiendo que optéis por otro país, yo actualmente resido en Australia, que es un país caro para entrar y difícil pero le da mil vueltas a España por pena que me de decirlo, aquí tenéis un link del canal que tengo que muestro como es Australia y doy consejos sobre ello Youtube.com/Atorland
    Pd. los que podéis acceder a la nacionalidad por herencia os recomiendo que en el momento que la tengáis os vayáis a Europa si lo que de verdad queréis son oportunidades, porque si España puede estar mejor que otros países y puede que eso sea suficiente pero ya que se emigra con el proceso difícil que es y lo duro os recomiendo que emigréis correctamente, porque aquí en Australia he conocido varios Venezolanos, colombianos que habían vivido en España y se han tenido que venir porque en España después de luchar tantos años se han visto sin nada. Saludos y esto es simplemente mi pensamiento! Si tenéis alguna duda os intentaré ayudar en lo que mejor pueda.

    #455894

    Venezolana en España
    Miembro

    Cada quien tiene su criterio Atorland,

    Yo me vine de Venezuela a España hace 3 años porque tengo nacionalidad española y no puedo estar mas contenta. No me falta trabajo y vivo tranquila. Tu comparas España con Australia y yo la comparo con Venezuela y claro no hay punto de comparación.

    El que tenga nacionalidad de algún pais de Europa que venga y pruebe como le va, no se pueden basar por las experiencias de otras personas. Cada quien tiene que vivir su propia experiencia.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.