Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? SON 4 SEMANAS DESPUES DE LOS EXAMENES???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #220038
    leoccs
    Miembro

    En la embaja me dijeron que despues de los examenes son 4 semanas de espera para que me llamen para el visado, pero he leido en el foro gente que tiene esperando mas de 3 meses e inclusive 9 meses y no han recibido llamado, asi que eso me crea cierta duda. De las personas que recibieron su visa, cuanto fue el tiempo de espera???
    Saludos

    #220039
    perolito
    Miembro

    En mi caso fuero exactamente 2 semanas

    #220040
    leoccs
    Miembro

    Y CUANTO TIEMPO ESPERASTE POR LOS EXAMENES MEDICOS?

    #220041
    perolito
    Miembro

    12 meses desde la fecha que dice en la página del CIC.

    #220042
    Veronique
    Miembro

    En mi Caso fueron 11 meses de espera, despues que realice los Examenes Medicos en la Clinica El Avila. Es decir, me estamparon la Visa en el Pasaporte 1 MES antes de que se vencieran mis examenes medicos… Y esto sucedio hace muy pocas semanas atras…

    Felizmente mi Visa vencia HOY 20 AGOSTO y logre hacer el Landing CORRIENDOOOOO… Todo Muy Bien GRACIAS A DIOS!!!

    Claro está, por lo que he leido mi caso es poco comun; pero si sucede…!!!

    Alli en la Embajada (cuando fui a sellar el Pasaporte) pude conocer a otra pareja que le faltaban SOLO 2 semanas y Media para que se le Vencieran sus examenes… Al parecer ellos debieron entregar alguna constancia de sus conocimientos de Ingles… Pero en mi caso, SIMPLEMENTE NO ME FALTABA NADAAAAA…ni siquiera pagar los Impuestos (ya los habia pagado desde año pasado)… Y casi que me tengo que repetir los E.M.

    Hay que estar preparados para todo, y tener una PACIENCIA sin Limites…

    SALUDOS A MIS COMPAÑEROS DE TIEMPO: ADRIAN Y ALICIA

    Les deseo Muchisimo EXITO a todos los que estan en pleno proceso… PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA

    #220043
    Canadian
    Miembro

    Realmente el caso de Kitty Kass no es muy comun, pero a pesar de todo el tiempo que tuvo que esperar, a la final estuvo dentro de los tiempos que establece la Embajada, en su caso llegó al tiempo máximo de 14 meses desde que ingresas el expediente en el proceso federal hasta que te sellan la visa (ojo, solo hablo de casos por Quebec).

    Siempre coincide que cuando te llegan rápido la orden para los exámenes médicos (en el caso de Kitty Kass le llegaron en solo 3 meses) despues tienes que esperar largo por el sello de la visa; y al contrario cuando se tarda mucho las órdenes médicas luego te sellan la visa muy rápido (por ejemplo, como el caso del forista PROJET que se le tardó casi el año las órdenes y luego le sellaron la visa en 3 semanas).

    Animo para los que como yo esperamos bastante por la llegada de las órdenes médicas porque con seguridad despues de los exámenes nos estarán llamando para sellar la visa en pocas semanas, dios mediante.

    #220044
    un ami
    Miembro

    Buenos dias, ante todo saludos! los he seguido hace un tiempo y me parece que ha habido buena comunicación aquí, por eso quiero participar e informarles que desde el 15 de éste mes cambiaron los tiempos de procesamientos dados por la embajada ( los que vamos por Québec), desgraciadamente han aumentado es decir que tenderán a tardar un poco más… esto en lo particular me afecta a mi porque tengo desde Nov 2006 esperando mis órdenes médicas y nada y mi esposa está embarazada de 7 semanas mas o menos, estoy un poco contrariado, pero tiendo a ser optimista, sin embargo esta un pelo dificil la cosa….

    Saludos y suerte a todos…..

    #220045
    JRC
    Miembro

    Para cdcmiami: Epale amigo yo tambien soy de los de Noviembre 2006, pero donde conseguistes esa informacion porque a los del foro como leoccs, y otros se les cumplieron los 11 meses, es decir en este mes deberian estar llegandonos, ahora puede tardarse si!!, pero me apego a las ultimas noticias de nuestros amigos y de verdad que estan llegando. Voy a revisar las paginas pero me parece raro. Mas bien he escuchado que estan acelerando los procesos. Saludos.

    #220046
    un ami
    Miembro

    Especificamente, hablo de las estadísticas que ellos dan que es la única información oficial que tenemos de la embajada.

    [url]http://www.cic.gc.ca/english/information/times/international/02b-skilled-que.asp[/url]

    hasta antes del 15/08/07, decía que la mayoría (80%) de los casos culminaban en 13 meses promedio, ahora son 15 y así los otros casos estadísticos.

    Parece una forma de justificar los retrasos…

    #220047
    faol
    Miembro

    Hola amigos del foro soy de Ecuador en esta semana descubri este foro me parece repadre los comentarios que comparten aqui , yo tambien estoy aplicando para inmigrar a Canada por medio del skilled worker federal yo soy de las fecha en noviembre del 2006 como aparece en el CIC pero mi file fue recibido 3 meses antes de esta fecha , y sigo en espera , mi caso esta en Colombia , al caso es que ya tengo como 2 anos desde que comence con unos asesores que tramitan este tipo de cosas con abogados de Toronto , pero bueno recien tengo un ano desde el agosto 2006 que recibieron mi file en la Embajada hasta hoy 21 Agosto 2007 .Por otro lado aqui veo personas que hablan mucho de tiempos y todo eso pero a mi me dijeron que me esperase un ano mas para que me llegue la carta para los examenes medicos pero , es totalmente lo que se contradice con los tiempos promedios que pone el CIC en sus paginas y son de periodos de 12 meses un 80% finalizados desde el recived file .Y amigos ya me estoy desesperando muchisimo ….

    Att. Javi

    #220048
    mery
    Miembro

    Al fin 12 meses despues ya recibimos las ordenes de los examenes medicos….diganme cuanto tiempo ahora mas hay que esperar..si saben informenme…

    #220049
    waitman
    Miembro

    A mi me dijeron lo mismo de las 4 semanas y tengo 13 meses para 14 esperando In Process. Mis EE.MM. vencen en 2 meses. Cada vez que llamo me trancan el telefono y si voy para la embajada me dicen que todavia nada. Felicitaciones a los que les ha ido mejor con los tiempos.

    #220050
    Canadian
    Miembro

    rcuervo0

    Seria interesante saber cuanto tiempo pasó entre que metistes el expediente en la embajada en caracas despues de la entrevista y que te llegaron las órdenes médicas ??

    #220051
    juan
    Miembro

    rcuervo0,

    Un consejo, entra a la embajada y di que se te van a vencer los examenes medicos, quien te dijo que aun nada! el oficial de inmigracion!!! saludos

    #220052
    JRC
    Miembro

    Para rcuervo0,

    Amigo te esta pasando igual que otro compañero en el foro, que le quedaban dos semanas y ya desesperado fue alla a que le dieran respuesta y al dia o dos le sellaron el pasaporte, teniendo que correr, te recomiendo que vayas a la embajada y les digas que deben darte ya respuesta, porque no puede ser esto, ya eres un caso especial y te deben dar respuesta ya que tu situación es extrema y supuestamente ellos evitan que esto pase!!!.

    Un saludo,

    JRC

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.