Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Somos 8 Chicos/as que vamos Australia Oct

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #259741
    maccerv
    Miembro

    Buenas, a ver, me resumo.
    Somos 8 Chicos /chicas Españoles que nos vamos a Australia en Octubre, todos decididos, y con estudios universitarios acavados o por acabar y con todos los niveles de inglés es decir (alto, medio, bajo)
    Hay varios que quieren ir por un año a trabajar
    Otros que quiren trabajar y estudiar.
    Y otros que quiren quedarse allí a vivir.
    Agradecería que por favor, se pusiera en contacto conmigo gente de habla hispana que esté en Australia para decirnos que tal les va, que podemos hacer… en fin, bastante info, ya que no sabemos nada 🙁
    Y bueno, lo mas seguro nos iremos a Queenland Gold Coast, buscamos temperaturas lo mas cálidas posibles todo el año, o sea calor, trabajo para todos y turismo, que opinais?
    Bueno agradeceriamos muchísimo toda la info posible.
    Agregenme por favor al msn
    [email protected]
    o envienme emails a esa dirección o a esta
    [email protected]
    Muchas gracias a todos

    Un abrazo
    Miguel Angel

    #259742
    myangel_
    Miembro

    Perdon, me equivoqué
    MSN [email protected]
    Emails [email protected] o [email protected]

    #259743
    Invitado MQI
    Miembro

    pana el hecho de ser españoles no les va a facilitar las cosas, Australia no forma parte de la Comunidad Europea asi que no pueden llegar como si estuvieran llegando a Francia o Inglaterra por ejemplo, deberian leerse el procedimiento para inmigrar a Australia a ver si alguno cumple las caracteristicas,ahora si lo qu evan es en viaje de exploracion, bueno que lo disfruten y mucha suerte de repente estando alla pueden conseguir una empresa que les ayude con el procedimiento pero de eso no se bien, aparte España no esta en el convenio de las visas Holyday Maker bueno eso tengo entendido no lo he chequeado recientemente para ver mas accesa a la pagina de la Dimia http://www.immi.gov.au saludos y suerte y buen viaje

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.