Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #537695

    Hola a todos !

    Espero me puedan dar algunos datos respecto de mi situación.

    Les comento que quiero viajar a algún país de habla inglesa para aprender bien el idioma, por lo que tendría que estar mínimo un año, y si el país donde vaya me gusta, poder quedarme. O seguir viajando. Eso ya se verá después . Mi dilema más grande es que tengo una hija de 8 años y es difícil costear un viaje. Unos de los factores es que ella tiene que entrar al colegio entonces aparte del dinero que piden para la manutención en ese tiempo en la mayoría de los pauses que he visto los colegios municipales son pagados para los extranjeros, a excepción de Estados Unidos, solo que Estados Unidos es mi última opción.
    Quiero ver si tienen datos reales de cómo viajar con una niña de esa edad y que tan complicado es con respeto al idioma y costos asociados. Y cómo partir trabajando.
    Escribiré este post en todos los foros de los países porque aún no tengo claro cuál de todos iré.

    Gracias por su ayuda.

    #538775
    josuer
    Miembro

    Viajar con los niños siempre es complicado aunque tu hija ya está grandecita, eso es bueno. De todos modos, te tocaría tener muchos ahorros para el viaje para evitar situaciones complicadas en otro país. Te recomiendo primero encontrar un trabajo en el destino para donde vayas, eso lo puedes hacer por internet. El trabajo te dará mucha seguridad.

    #538777
    Mariposa
    Miembro

    Yo en tu lugar esperaría a que tu hija termine sus estudios en colegio y luego ya viajaría. O no sé, puedes encontrar a alguien de otro país (puede ser un pariente o novio) para no estar sola allá. Mira, en esta página https://meetville.com/catalog/us/cg-3-religion/11259/senior-jewish hay muchas personas de todo el mundo. Algunos buscan amistad, otros compañeros para viajar, terceros para crear una familia. Según yo, es bueno tener a alguien conocido en una ciudad desconocida.

    #538920
    pelisa80
    Miembro

    Averigua bien si los cursos de idiomas largos, le otorgan el beneficio de la educación gratuita a tu hija. Tengo entendido que es si tu tienes visa de estudiante formal y para estudios de larga duración.

    Este testimonio puede ayudarte:
    https://www.mequieroir.com/yoli-da-silva/

    Este artículo sobre emigrar con niños también:
    https://www.mequieroir.com/antes-de-partir-/emigrar-con-ninos/

    Mucha suerte.

    #541048
    Selena777
    Miembro

    Hola
    Gracias por el post, he estado buscando respuesta a un problema similar que tengo, y gracias a sus respuestas he podido resolver y ya tengo una decisión tomada.
    Mil Gracias y espero que disfrutes.!

    #541946
    Edfmanu28
    Miembro

    Me alegra que hayas podido resolver tu situación, admito que viajar con niños no es nada fácil y me ha tocado varias veces con mis hijos, por eso se lo complicado que es. Espero que tengas mucho éxito y un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.