Inicio Foros La ola migratoria venezolana Solidaridad con el pueblo de Venezuela

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #314880
    MQI_iliana
    Miembro

    mequieroir.com rechaza categóricamente la violencia generada contra el pueblo venezolano y condena cualquier intento por menoscabar las libertades civiles que fundamentan el sistema democrático de Venezuela.

    Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas y rogamos por el restablecimiento del orden y la paz en Caracas, a la vez que agradecemos a la comunidad latinoamericana, y muy especialmente a la venezolana residenciada en el exterior, la atención que presten al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela.

    Creemos en la libertad y la justicia y recordamos la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en su Artículo 3: «todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona».

    Participa en este foro con tu opinión y mensaje de solidaridad.

    Equipo de mequieroir.com
    Desde Caracas- Venezuela

    #314881
    cocoon2
    Miembro

    por esa razon mi esposa y yo recojimos los coroticos y escapamos del maracaibo querido y nos fuimos a italia sin conocer a nadie pero con las ganas de echarle b… al trabajo

    #314882
    chuytrej
    Miembro

    Compatriotas Venezolanos!!!!
    Sabemos por los momentos por los momentos que están pasando. Cuenten con nuestro apoyo desde la ciudad de Madrid.

    #314883
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos soy Venezolano y me encuentro en Italia, de verdad creo que dado la razon principal porque todos nos fuimos o sea Chavez y ya no este, deberiamos apoyar nuestra patria y regresar para trabajar en pro de ella.
    Se que sera dificil, especialmente los primeros anos pero despues veremos el resultado. Que le parece ?
    Saludos compatriotas

    #314884
    Invitado MQI
    Miembro

    Annie de acuerdo contigo, nunca mejor dicho "ni un paso atras", por favor no repitamos, comencemos de nuevo, aprendamos de todo lo sucedido y jamas olvidemos a los que dieron la vida por ello.

    #314885
    Invitado MQI
    Miembro

    "VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA…"

    Gracias Venezolanos por hacerme sentir orgullosa de ustedes. Gracias, por defender nuestra liberta y democracia. Gracias, porque aqui en el extranjero puedo gritar a los cuatro vientos que SOY VENEZOLANA sin sentir pena ni remordimientos.

    Cuidense y que Dios los bendiga

    #314886
    Invitado MQI
    Miembro

    una venezolana desde inglaterra!!!!En realidad estoy sumamente felizzzzzzz,que chavez haya salido del poder,que alivio!!!que ya no nos representara mas a los venezolanos.De verdad mis sentimientos para los familiares,de las personas fallecidas.

    Se me hace un nudo en la garganta,el no estar en este momento en vzla,compartiendo con mi familia,mis seres queridos,tal vez es el precio que estoy pagando,por culpa de chavez,el encontrarme aqui,no estoy arrepentida,pera la decision,vino por consecuencia de el,de sus malas politicas,de la falta de seguridad,en fin de su mal manejo.

    De corazon espero que todo mejore,y que el proximo presidente,pueda arreglar todo este desastre,es dificil,pero no imposible…..desde ya les adelanto,que ya tengo el presidente ideal para vzla.El es::::ALFREDO PEñA,estan de acuerdo conmigo?????espero que si.

    muchos saludos desde muy lejos,pero con mi corazon alla.

    sophia.

    #314887
    nanysu
    Miembro

    Mi patria nacio de nuevo, le estamos dando paso a un nuevo pais, el que los venezolanos concientes queremos, el que no nos obligará a partir en busca de caminos mejores en el extranjero, el que nos retiene para que lo amemos y le demos lo mejor de nosotros en pro de un futuro que gracias a los acontecimientos del 11 de abril seguira siendo LIBRE, MARAVILLOSO Y PLENO…Lo que resta por hacer es seguir dando lo mejor que podamos, reinvindicarnos con nuestro pueblo, trabajar, estudiar y prepararnos para seguir dejando a Venezuela, como lo que hoy es…. EL ORGULLO LATINOAMERICANO DE UNA DEMOCRACIA QUE ES POR Y PARA EL PUEBLO, yq ue fue defendida sin necesidad de armas, ni de incurrir en la violencia… A los familiares de mis compatriotas fallecidos, mis mas sinceras condolencias, aunque se que desde el cielo , de seguro se sentiran satisfechos de haber donado su vivida por defender la libertad de sus hijos y de todos los venezolanos… QUE VIVA MI PAIS, QUE ES COMO NINGUNO…. y ademas, gracias al apoyo de todos los paises latinoamericanos que se han portado como nadie……

    #314888
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos venezolanos,

    Aunque comparto su tristeza por lo acaecido este fin de semana, debo decirles que no deben perder el animo. Yo soy mexicano, y a nosotros nos tomo mas de 70 anos botar al gobierno corrupto que cada dia nos empobrecia mas. Yo me sali de mi pais y me vine a Canada hace ya 5 anos, pensando que el pueblo mexicano nunca seria capaz de dar el paso decisivo y derrocar al @!#$ gobierno. Y para mi sorpresa, el ano 2000 marco un cambio en mi pais. Parece que a los latinos nos toma tiempo decidirnos a cambiar las cosas, pero una vez que la gente se une, no hay quien la pare. Ustedes han mandado un mensaje fuerte a Chavez de que o cambia o lo botan. Esto solo fue una advertencia. Este individuo sabe que en cualquier momento el pueblo se le puede voltear de nuevo. Yo les aseguro que si el pais sigue de mal en peor, los venezolanos se uniran y terminaran lo que iniciaron este fin de semana. Quiza costara mas vidas y pasara mucho mas tiempo. Pero no pierdan la esperanza. Solo han perdido la batalla. No la guerra. A nosotros nos tomo 70 anos lograrlo, y nunca tuvimos las bolas que han tenido ustedes. Tengan Fe en Dios y en su pueblo, y algun dia lograran tener una autentica democracia. NO se derroten. La semilla de la democracia ha sido planta en Venezuela este fin de semana. Ustedes tienen que echarle agua para que crezca, y tarde o temprano veran sus frutos. Animo companeros venezolanos, y que Dios los bendiga a ustedes y a mi esposa, que como ustedes es venezolana y tambien esta muy deprimida.
    Si en algo podemos ayudarlos desde aca desde Canada, haganoslo saber.

    Atentamente,

    Mario Ferrer
    Mexicano en Canada

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.