Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Solicitud de información…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #438988
    José
    Miembro

    Muy buenas tardes… Disculpa, voy a comentarles mi caso… Yo soy ingeniero mecánico en Colombia y este año termino Maestría en Ingeniería Automotriz en México… Qué posibilidad podría tener de llegar a emigrar a Canadá a laborar? Tengo un nivel de inglés intermedio… Me defiendo mucho más escribiendo y leyendo pero en general nivel intermedio… Muchas gracias…

    #438994
    marcel25
    Miembro

    tanto para Canada com Australia exigen un nivel de ingles elevado y tienen unso proceso bien definidos para emitir visas de residencia, estos tienen unso requisitos qu erealemnet no son muy faciles de cumplir, para qu ete hagas una idea echale un vistazo a esta pagina la cual los nuevos no leen

    esta en la partecita de arriba, paises de destino, en una franjita azul..hay que tener capacidad investigativa para emigar

    #438998
    Chinook
    Miembro

    Jose,

    Tienes parte de los requisitos, pero no dices cuanta experiencia tienes (es otro requisito), y como dice Marcel, necesitas mejorar el ingles, y leer mas. Demas esta decir que necesitas demostrar tener dinero ($$).

    Demuestra que eres ingeniero y sabes moverte en Internet: busca mas informacion en la pagina principal de Mequieroir y la de CIC, Citizenship and Immigration Canada. Alli esta lo mas importante que necesitas saber.

    #438999
    José
    Miembro

    Muchas gracias… En cuanto a experiencia tengo dos años… En investigación… Tengo 26 años…. Estoy trabajando en mi nivel de inglés…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.