Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Solicitar visa turista estando en otro país

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Chinook.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #447455
    Kvothe
    Miembro

    Buen día a todos, muy pronto me casare con mi novia, estábamos planeando como y donde debería ser nuestra luna de miel (a mediados de años del 2017), pues decidimos que será en EEUU específicamente en Florida ya que a ella le encanta ese estado, ella posee visa turista esta cansada de ir y venir, el problema que veo es que yo no poseo visa turista y estoy en Venezuela (Los tramites para ese tipo de visa están detenidos), les cuento que en el mes de abril (2016) fui a a la entrevista de la solicitud de visa turista en grupo familiar y nos fue negada (No sé, si esto influya al momento de hacer otra solicitud).

    Estabamos por ir a Bogota de visita, y pues pensamos si yo podría solicitar la visa turística allá (Ya estaría casado).

    Necesito algunas recomendaciones, pros/contra de hacerlo en otro país. Básicamente eso, es para ir de luna de miel una semana cuando mucho.

    Muchas gracias.

    #447504
    Chinook
    Miembro

    Estar en otro pais de visita, como turista, no cambia el hecho de ser venezolano, que tu residencia, tu trabajo, tus cuentas y tus propiedades estan en Venezuela.

    Es dedir, los documentos y constancias que te pediran los americanos seran los de Venezuela, los mismos que te pidieron en Caracas y por los cuales una vez te rechazaron.
    Estar de visita en Colombia no cambia nada. Los americanos solo querran saber que estas legal. Si tienes suerte y te aprueban, debes entregar el pasaporte y dar una direccion en Colombia donde enviartelo de vuelta.

    Y mosca con esto. Si le entregas el pasaporte al consulado americano para que te estampen la visa, no pudes moverte de Colombia hasta que te lo devuelvan. Obvio, Watson.

    Si tienes las razones del rechazo, trabaja sobre ellas y trata de superarlas. Eso mejoraria la probabilidad.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad