Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? Solicitantes de asilo e inmigrantess ilegales con HIV en los Países Bajos

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por correo64.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #447834
    correo64
    Miembro

    ¿Le gustaría saber cómo la atención médica se proporciona para los solicitantes de asilo? Y lo que debe hacer si se acepta su solicitud de asilo?

    El derecho a la atención médica necesaria

    En los Países Bajos, todo el mundo tiene derecho a recibir asistencia médica necesaria, que es todo el cuidado que se considere necesario un médico, por lo que no sólo en situaciones que amenazan la vida.

    Los solicitantes de asilo

    Cuidado de la salud para todos los solicitantes de asilo en los Países Bajos se organiza a través del Centro de Salud para los solicitantes de asilo ( GC A ). Puede ponerse en contacto con el centro de una ITS o la prueba del VIH. Puede hacer una cita con un médico de cabecera a través de una línea Práctica GC . Si usted tiene VIH u otra ITS , su tratamiento viene bajo el cuidado médicamente necesario.

    Gran diversidad

    Si se llega a los Países Bajos como un solicitante de asilo, se encontrará con muchas cosas nuevas. A menudo, no hablar el idioma. Usted no está familiarizado con la cultura holandesa y no sabe cómo el sistema de salud funciona. En el centro solicitante de asilo va a entrar en contacto con muchos diferentes solicitantes de asilo de una variedad de países. En su país de origen, puede ser totalmente diferentes opiniones sobre las relaciones y la sexualidad.

    ¿Petición aprobada?

    Se ha aprobado su solicitud de asilo y ¿tiene permiso para permanecer en los Países Bajos? Si es así, su situación va a cambiar y que deberá suscribir un seguro de salud. Es importante saber cómo funciona el sistema de salud funciona.

    VIH

    Puede provenir de un país con altos índices de VIH . Es importante que usted esté al tanto de su estado de VIH. VIH se puede tratar con medicamentos , especialmente si recibe un diagnóstico precoz.

    Homosexualidad

    Tiene huido a causa de su orientación homosexual ? En la práctica, muchos solicitantes de asilo que han huido a los Países Bajos a causa de su orientación sexual también se encuentran con un montón de problemas en los centros de asilo. Esto se debe a que la homosexualidad es un tema difícil o desconocido para muchos otros solicitantes de asilo.

    Cóctel

    El proyecto de cóctel a cargo de COC Midden-Nederland pretende romper el aislamiento de las personas lesbianas, gays, bisexuales y los solicitantes de asilo transgénero (LGBT) y los refugiados e introducirlos de forma segura en la comunidad LGBT holandés.

    Tomado del texto original versión Aids Fonds – STOP AIDS NOW! – Soa Aids Nederland: https://www.soaaids.nl/nl/informatie-voor/diversiteit/specifieke-groepen/asielzoekers

    #447835
    correo64
    Miembro

    Los inmigrantes ilegales

    Todo el mundo en los Países Bajos tiene derecho a recibir asistencia médica necesaria. Todo esto es el cuidado que un médico lo considera necesario, por lo que no sólo en situaciones que amenazan la vida. Lea acerca de las opciones y sus derechos a asistencia sanitaria.

    Sin permiso de residencia, tiene derecho a recibir la atención médica necesaria

    Si usted está viviendo en los Países Bajos sin un permiso de residencia válido, no se puede tomar un seguro de salud. Usted, sin embargo, que tienen derecho a recibir asistencia médica necesaria, incluso si usted no puede pagar por ello. Va en primer lugar que tenga que pagar los costes de sí mismo. Si esto no es posible, hable con el médico. Puede ser posible disponer de un plan de pago o el proveedor de salud puede recuperar los costos del Instituto Nacional de Salud.

    Apoyo

    ¿Está en los Países Bajos sin permiso de residencia válido y tienes alguna pregunta no médicos o necesita ayuda? Las organizaciones que pueden ser de impresión para ayudarle incluyen:

    Fundación LOS (sin documentar Nacional – Centro Nacional de Apoyo para las personas sin papeles)
    La Casa del Mundo

    Sin permiso de residencia, siendo posible la prueba del VIH o una ITS

    Si usted no tiene un permiso de residencia, todavía se puede visitar su médico de cabecera o una clínica de salud de la comunidad para una prueba de VIH o ITS .

    Si no puede ser probada por su médico de cabecera o de la comunidad clínica de salud por cualquier razón, se puede asistir a una consulta en Médicos del Mundo (Médicos del Mundo) en Amsterdam o La Haya.

    Médicos del Mundo tiene una variedad de información para los migrantes indocumentados, zoals un folleto informativo en varios idiomas y la información de la película ‘Buscando la asistencia sanitaria sin papeles. La película representa escenas en el GP en una tierra hospitalaria en la farmacia.

    El acceso a la atención del VIH y las ITS

    No todos los proveedores de atención están al día con lo que el VIH y la atención de las ITS se pueden proporcionar a los extranjeros no asegurables o que lleva a hombros en los Países Bajos. Un informe está disponible con información sobre cómo acceder a la asistencia sanitaria en general y el VIH y atención de las ITS en particular en los Países Bajos. Informe a su médico o enfermera acerca de este repor t.

    #447836
    correo64
    Miembro

    El problema que tienens los solicitantes de asilo que son homoxseuales o lesbianas es la INTOLERANCIA de los solicitantes de asilo procedentestes de país del mundo árabe. El probelama es grave por lo cual el COA ha decidido separar a los homsexuales y lesbianas del resto de los demás.

    Yo personalmente no estoy de acuerdo,con eso y considero que la persona que pida asilo en los Países Bajos, una de las primeras cosa que debe aprender, es la de respetar las leyes de la convivencia y la tolerancia de una sociedad democrática que le esta dando protección o que ya le ha reconocido el derecho de asilo por motivo de persecusión y por lo tanto ellos no pueden a su vez convertirse en PERSEGUIDORES de otros perseguidos.

    Eso de separarlos le cuesta un huevo al contribuyente holandés y además solo hace empeorar las cosas porque los hermanos musulmanes nunca estan conforme con nada, ellos solo exigen agaua para su molino peero se cagan en los demás y mira que yo trato de comprenderlos, pero es hechar agua en una canasta, porque no tienen remedio, ellos siguen estancados en la epoca del Profeta.

    #447838
    correo64
    Miembro

    El problema que tienen los solicitantes de asilo que son homosexuales o lesbianas es la INTOLERANCIA de los solicitantes de asilo procedentes de países del mundo árabe. Y el problama es grave por lo cual el COA ha decidido separar a los homosexuales y lesbianas del resto de los demás.

    Yo personalmente no estoy de acuerdo con es, y considero que la persona que pida asilo en los Países Bajos, una de las primeras cosa que debe aprender, es la de respetar las leyes de la convivencia y la tolerancia de una sociedad democrática, que le esta dando protección o que ya le ha reconocido el derecho de asilo por motivo de persecusión y por lo tanto ellos no pueden a su vez convertirse en PERSEGUIDORES de otros perseguidos.

    Eso de separarlos le cuesta un huevo al contribuyente holandés, y además solo hace empeorar las cosas porque los “hermanos musulmanes’ nunca están conforme con nada, ellos solo exigen agua para su molino, sin importarle lo que piensa los demás, poque ellos no van renunciar sus costumbre, aunque los ddemás si puedn hacerlo con las suyas. Mira que yo trato de comprenderlos, pero es hechar agua en una canasta, porque no tienen remedio, ellos siguen estancados en la epoca del Profeta.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad