Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #210470
    vickycha
    Miembro

    Para enviar las formas para aplicar a la residencia en Canadá se deben enviar los documentos a la embajada, pero cómo se hace para enviar un cheque de gerencia para pagar el processing fee, si tengo entendido que los servicios de courier no envían dinero, ¿llevo personalmente los papeles a la embajada?, cuando llego allá se lo doy al vigilante, ¿qué me recomiendan que haga?

    #210471
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo apliqué el 24 de agosto del 2005 vivo lejos de Caracas y envié todo por MWR, incluyendo llos cheques Gerencia, todo llegó sin problema, a la semana me enviaron el comunicado que todo estaba bien y me enviaron mi clave de archivo.
    Otra cosa yo no declaré que dentro del sobre iban unos cheques de Gerencia.

    #210472
    Invitado MQI
    Miembro

    SI puedes llevar tu mismo todos los documentos, mejor aun… Yo hice eso, fui a la embajada en Altamira con el cheque de gerencia y el resto de los documentos. Lo primero que te piden es el cheque, luego revisan todo lo demás. Para mí fue mejor hacerlo así, ya que me aseguré de que todo llegara y de una vez me dieron una hoja con algunas indicaciones del proceso y el número de archivo con el cual puedes consultar por internet el status (hasta abhora no me ha servido de mucho consultarlo, ya que primero me llegaron las órdenes de los exámenes por correo y la página de internet no cambia de status "in process").
    Tienes que tener en cuenta que al llevar los documentos no puedes ir ni con bolsos ni carteras, sólo las carpetas (por seguridad).
    Suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.