Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? skill Worker de enero 2007 a junio 2007

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por racc.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #233140
    Neo
    Miembro

    Espero que esten bien companeros me gustaria compartir mis tiempos y cotejar con las respuesta de la embajada.

    Aplicacion marzo 2007
    solicitud de documentos Julio 2007
    Entrega de Documentos Noviembre 2007
    Estoy en la espera de los examenes medicos.

    En la feria de canada del mes pasado pregunte a las personas del stand de la embajada y me comentaron que dentro de 6 meses envian la solicitud para realizar mlos exmanes medicios a los aplicantes con estos tiempos.

    Por favor me gustaria saber de si alguien tiene la misma situacion Por favor. Gracias

    #233141
    Ozonico
    Miembro

    Casio bueno no somos los unicos… yo hice mi entrevista en Nov 2007 y por esos mismos dias entregue docuemntos. La fecha de Internet es de 25 feb de 2008, Y sigo esperando los examenes, he preguntado a mucha gente me dicen que hay muchos casos como los nuestros. Pero igual deberias comunicarte con la Embajada a ver que te dicen. Mi proceso lo estoy haciendo por la embajada de Bogota. saludos

    #233142
    racc
    Miembro

    casio yo aplique en enero 2007 y tengo tus mismos tiempos, a mi me dijeron en el stand del evento que esa semana empezaban a revisar los casos de esas fechas pero no me dieron tiempos, luego llame a la embajada y me dijeron que aun no han visto mi archivo, pense que podria tener respuesta mas pronto que en 6 meses, tal vez 2 o 3, ya que supuestamente los estan viendo ya, seguro que te dijeron ese tiempo?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.