Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? situacion de visa norteamericana para este año 2008

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #310198
    marirose
    Miembro

    hola a todos!

    siempre he leido estos foros y siempre aprendo algo nuevo y me mantengo informada.
    obtener la visa norteamericana en la embajada en caracas es un viacrucis sin nombre, todo el dinero y el tiempo invertido.Quisiera saber si alguien sabe si es posible sacar la visa norteamericana a través de otro país latino. escuche de un conocido que se fue a panama y pidio la visa norteamericana desde allá y la obtuvo.
    me han negado la visa varias .creo por ser militar no me la dan.mi mama y una hermana viven en USA.seguramente este año me voy de baja.Esta situación político social es una locura.Evaluaré la posibilidad de irme del país, pero previamente necesito aunque sea conocer el ambiente antes de irme.soy lic en educación mencion ingles tambien.mis familiares viven en california-pasadena.
    agradecería concejos y sugerencias !!! y por supuesto tambien cualquiera información confiable…y apartir de alli 🙂 🙂 yo empezaría a investigar más a fondo..

    #310199
    jofran
    Miembro

    Marirose, tienes razon en eso de que cada dia es mas dificil obtener la visa norteamericana pero no es imposible. A mi me acaban de dar la residencia permanente despues de 7 años de papeleos y examenes de todo tipo. No creo que sea por tu condicion militar que te niegan la visa. Tus familiares allà estan legales?…eso es importante. Nunca mientas, ni alteres informacion sobre lo que te piden. Eso es muy grave para INS. Creo que te exigen que la visa la solicites en tu pais de residencia y no en otro. Mi consejo es que sigas insistiendo, fijatelo como meta y de seguro lo lograras. Buena suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.