Viendo 15 entradas - de la 43,861 a la 43,875 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #454113
    normanccs
    Miembro

    Hola.

    Alguien me podria decir por que en el banco del tesoro me parece en una sola casilla Swift/Aba, sera que pongo esos dos numeros pegados? No entiendo… Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria

    #454120
    James
    Miembro

    Me gregunto: que tiene que ver este foro con «¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá?»

    #454146
    EVSE
    Miembro

    Buenas noches ,hoy me adjudicaron 500 dolares en SIMADI , Banesco , ingrese la orden a las 9 de la mañana, despues de muchos intentos por fin adjudicaron

    #454151
    termica
    Miembro

    saludos amigos tengo pensado viajar pero mi tarjeta es de 40.000 bs del bdv segun su experiencia es recomendable hacerlo en este momento

    #454165
    cabo
    Miembro

    Buenos dìas amigos foreros, el lunes me dirigí a una sede del banco provincial y me dijeron que no estaban abriendo cuenta en dolares que saben al respecto? Otra cosa quien sabe si mercantil esta adjudicando alto valor o menudeo. Saludos.

    #454181
    carlos9874
    Miembro

    Buenos días a todos, ya estoy en bogota con las divisas, paso la tarjeta del Venezuela por 100.000 pesos no da mas en efectivo, ni por punto, tendría que darme 175 mil por el cambio mas o menos, pero cometí un error que no quiero que ustedes cometan, antes de venirse hay que probar claves por cajero sacar por supuesto efectivo así sea 600 bs y hacer varias compras en negocios por comida, en tiendas grandes o pequeñas cadenas, por supuesto preguntando, cuando hacen los cortes si diarios o dejan varios días, se hace todo esto para tener la tarjeta activa, varios cometen el error de no hacerlo y cuando están en el extranjero pasan trabajo, ok el error es que para tomar precauciones hagan las sugerencias una semana o 3 días mínimo antes de viajar para que los pagos de la tarjeta se hagan efectivos, en mi casa lo hice 2 días antes y pre pague 25 mil mas, pero el sistema igual me tomo fue el monto de mi tarjeta y eso que el prepago lo consumí en caracas antes de salir, pero igual me lo tomo de mi saldo, es contradictorio pero así fue, ahora estoy en 100 mil pesos diarios y 65 mil al siguiente día, ojo esto es referencia hacia mi monto de bs 40 de limite de mi tarjeta, pero voy a estar mas de 20 días en bogota y me da tiempo, espero que le sirva este dato para los próximos que van a viajar, les estoy informando y los compañeros que ya están viajando compartan experiencias, la idea es nutrirnos todos y compartir.

    #454194
    LeoSicad
    Miembro

    Hola Buenas tardes ***** ¿Quien ha subastado por Banco de Venezuela?….. Tengo un amigo que me dijo que están dando SIMADI y una amiga que trabaja en BDV me corroboró la información!!!!!
    ¿QUE SABEN DE ESO??

    #454199
    mm80
    Miembro

    Buenas Tardes, estoy intentando activar la TC para viaje y me ha llegado un mensaje de que dice:
    Estatus: por transmitir a Cadivi
    Causa: Boleto no conforme
    A alguno lo ha pasado antes? pueden orientarme que hacer en este caso?
    Saludos y gracias

    #454201
    Ju@ncho
    Miembro

    Buenas Tardes desde hace dos dias he estado entrando en la subasta BDV y si he podido entrar mas no he salido pactado.
    Es cuestion que intenten varias veces hacta que reciban la solicitud.

    #454203
    KOKOA
    Miembro

    A las personas que han tenido problemas con los boleto para la activacion del cupo viajero, han sido de que aerolineas?

    #454211
    termica
    Miembro

    hola carlos9874 saludos, mano espero te valla bien en tu viaje, yo pronto voy a bogota tambien ,puedes escribirme para contactarte o pasarme un correo y gracias de antemano

    #454212
    mm80
    Miembro

    @kokoa en mi caso con COPA, no se como proceder, manana intentaré llevar nuevamente la carpeta al BDV.

    #454222
    Leirias
    Miembro

    @mm80 me esta pasando lo mismo, en mi casa es con TAME me sale por transmitir a cadivi, boleto no conforme, tu compraste el boleto en bs o en dolares? que destino es?

    #454229
    cabo
    Miembro

    Buenos dìas amigos foreros, el lunes me dirigí a una sede del banco provincial y me dijeron que no estaban abriendo cuenta en dolares que saben al respecto? Otra cosa quien sabe si mercantil esta adjudicando alto valor o menudeo. Saludos

    #454239
    Lizzita
    Bloqueado

    Hola buen día, yo ya meti mi carpeta. Y ya la está procesando el banco. Para solicitudes por el BDV ahora piden monton múltiplos de 100?. Me salió ese mensaje ayer por primera vez

Viendo 15 entradas - de la 43,861 a la 43,875 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.