Viendo 15 entradas - de la 43,516 a la 43,530 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #450606
    DanielC.
    Bloqueado

    Buen dia amigos, alguno de ustedes ha logrado realizar un pacto con el BDV? actualmente me indica «mercado cerrado». Gracias

    #450632
    perronixx
    Miembro

    eso esta muerto danielC…. y so logras pactar no puedes transferir ajuro tienes q viajar y con la TD internacional sacar los $ si algun dia llegas hacer pactado

    #450636
    carqui
    Miembro

    Creo que el BDV, si estuviese dando algo, seria la peor opcion de subastar, por las razones dadas por perronixx.

    #450714
    KillerRonald
    Miembro

    Buenos días, amigos, ustedes han logrado pactar Simadi con banca privada, por ejemplo, Mercantil, e intentado por dos semanas y nada… si es afirmativo, por cuanto el monto… Muchas gracias por la ayuda

    #450776
    abhr1995
    Miembro

    Buenas tardes amigos, quiero hacerles una pregunta, si tengo bloqueo 10 BDV puedo salir del país sin ningún problema? es decir solo salir, no voy a usar el cupo cencoex.

    Solo estoy bloqueado por el banco mas no por cencoex.

    #450789
    s15
    Miembro

    Buenas noches.

    @KillerRonald Varios (muy pocos) por aca han informado que han pactado por Banesco y por Provincial, tal vez sea posible entonces pactar por otros privados como el Mercantil.

    La pregunta a las personas que pactaron por Banesco, Provincial u otro banco privado es: Han podido transferir el dinero a una cuenta en el exterior?

    Gracias de antemano, a quien sea ten amable de responder.

    #450866
    BBVA
    Miembro

    SAludos s15. Por el Provincial hice mi transferencia sin ninguna novedad el pasado 04 de noviembre.

    #450919
    cucha
    Miembro

    Buenas, soy nueva por aca, reuni unos realitos y he tratado de subastar por BDV, y nada mercadocerrdao, lei que por banesco se puede , pero no poseo cuenta en moneda extranjera allí, me meti a ver, dice que lo puedes hacer online, pero cuando trato de crear como el banesco online me dice que mis datos estan erroneos, alguien sabe sobre el tema? como puedo abrierlapor aca, ??

    #450924
    s15
    Miembro

    Buenas tardes. Gracias @BBVA por tu respuesta. @cucha primero tienes que abrir la cuenta en moneda extranjera en Banesco. Pregunta cuales son los requisitos que solicitan para aperturar la cuenta alli.

    #450926
    el arrecho
    Miembro

    @TENTACULOS, @MIAMIBOYS WHERE ARE YOU MAN ?

    #450928
    josereina
    Miembro

    pactado 300 por Banesco

    #450946
    Mrelite
    Miembro

    Buenos dias. Pregutas:

    1) Han pactado ultimamente por el BDV ?

    2)Leo en algunos casos Banesco, pero por ejemplo de poder transferir..cuanto a sido la comision?

    3)Cuaes con los requisitos que pide Banesco para apertura de cuenta en moneda extranjera?

    Gracias

    #450948
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, voy regresando a venezuela, menos mal que el paralelo no iba a subir, esto se volvio la locura

    #450967
    carqui
    Miembro

    Una locura total. Aqui no hay control de nada.

    #450969
    carqui
    Miembro

    josereina, tenia tiempo subastando con banesco? Es la primera vez que le dan.?

Viendo 15 entradas - de la 43,516 a la 43,530 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.