Viendo 15 entradas - de la 43,186 a la 43,200 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #445599
    PICO
    Miembro

    Yo hice lo de la bisuteria como dice @PegasoNegro….le compre la bisutería a una chica en valencia, me afilie en amazon y los envié a amzon por dhl y ellos lo venden allá con el sistema de fullfilment by amazon

    El envio es relativamente económico pero las ventas de ese tipo de bisuteria que yo mande es muy lenta, todos los que han comprado son latinos.

    #445601
    PegasoNegro
    Miembro

    @PICO. La gente lo que esta haciendo es contactos en Panama o USA a tiendas particulares que te compran por volumen y ellos los venden en sus tiendas. O tambien a personas en esos lugares que tengan contacto con tiendas, tu le envias y ellos los venden en las tiendas. Tu puedes vender una pieza de bisuteria en un dolar (por poner un precio ejemplo) y el que compra en esos lugares lo puede vender en tiendas al mayor en 1.5 dolares, ganas tu, gana el contacto y asi.

    Por alli escuche, no se si aqui en el foro algo que es una verdad absoluta en este momento. la mano de obra Venezolana es de las mas baratas en el mundo ahorita. Lo que hay que hacer es buscar productos hechos aqui o elaborar productos aqui para vender en el exterior.

    #445602
    laniña88
    Miembro

    alguien en el foro hace bisuteria o algo handmade? vamos a asociarnos jajja yo lo mando con mi pareja para usa o panama y el flete es gratuito

    #445617
    tentaculos
    Miembro

    BUHONERIANDO?

    NO ME LO CREO?

    A DONDE LLEGO ESTE FORO!

    PLOP!

    #445618
    tentaculos
    Miembro

    INVOLUCION MERCANTIL DE LOS INVERSIONISTAS INTERNACIONALES

    VIAJEROS CADIVI INTERNACIONALES
    ESTUDIANTE DE IDIOMAS INTERNACIONALES CADIVI
    ATLETAS CADIVI
    PRODUCTORES AGRICOLAS VERTICALES CADIVI
    COMPRADORES DE CUPOS INTERNET
    CORREDORES DE TITULOS SICAD I
    COMPRADORES DE TITULOS SICAD II
    COMPRADORES DE DE ORDENES DE COMPRA SIMADI ALTO VALOR
    COMPRADORES DE DE ORDENES DE COMPRA SIMADI MENUDEO
    VIAJEROS DE FRONTERAS COLOMBO-BRASILEÑA
    CAMBIADORES DE DIVISAS ZOOM
    TIRAME ALGO DEL DICOM
    BACHAQUEROS DE PANARINA

    AHORA….. BUHONEROS DE BISUTERIA !

    #445626
    simadicadivi
    Miembro

    @miamiboys deja de joder,,,, pregunta para colombia se puede enviar?

    #445644
    tentaculos
    Miembro

    sigue subiendo el dolarito por transferencia ya llego a 1185,11 por DOLARTODAY .,…. ESO ES EN CUCUTA… MIS PREDICCIONES SE ESTAN EMPEZANDO A CUMPLIR….

    DIOS AGARRENSE….!

    #445680
    ramon12
    Miembro

    @miamiboys agarrate tu y ve preparandote para un ataque al corazon……porq en tres seamanas aproximadamente comenzara a escasear los Bs y por ende bajara el dolarrrrrrrrrr……… te vas a kedar con esos dolares viendo como se te desploma ………

    aqui esta la explicacion tecnica ……..y aun asi muchos no creeran ni entenderan…………….

    “Dólar caerá en términos reales”,

    http://caraotadigital.net/site/2016/08/30/dolar-caera-en-terminos-reales-indico-angel-garcia-banchs/

    #445685
    HACKEADO
    Miembro

    bueno escribo por aquí para que vean por que siempre les digo que no crean nada de lo que dice este CHARLATAN @MIAMIBOYS se recuerdan que este usuario dijo que VISA y MASTERCARD se iban de Venezuela bueno vean como es un Charalatan y todo lo que dice es mentira y por q lo lee en algún lugar y se pone a hablar paja aquí ya salio un COMUNICADO de VISA desmintiendo a charalatanes como @miamiboys que bueno de verdad: http://www.eluniversal.com/noticias/economia/visa-ratifica-continuidad-operaciones-venezuela_450073 ,,, ENTONCES QUIEN LE SIGA CREYENDO A @MIAMIBOYS esta mas loco que el, SEÑORES aquí esta es una de las tantas MENTIRAS que dice este usuario, moderenlo IGNORELO no le respondan a nada de lo que escribe trátenlo como es, un charlatán que habla pura paja. punto y final, que escriba y hagan como q no escribe y siguen su tema como q si no existiera el CHARLATAN.

    #445709
    victoriosa
    Miembro

    Hola chicos, les cuento algo, yo he sido toda mi vida comerciante de vocación, pero es algo que hago eventual, de un tiempo para acá me he dedicado mas a mi profesión, cabe destacar que ese sueldo que gano de unos meses para acá ya no me alcanza, de vaina para comer, ahora bien, una de las cosas que hago en mi casa en la que todos me alagan, bueno la mayoría de las veces sobre todo mis hijos, es cuando cocino comida o ricos postres y vaya que aveces me destaco, así que me puse de curiosa a preguntarle a un amigo que es profesional de mi área, sobre porque estudiaba para CHef, y averigüe los campos de trabajo y me gusto, me di cuenta de que debía intentar transitar por ese camino y les cuento…. estoy tan feliz conmigo misma sobre esa decisión, ya me inscribí, así que mientras tengas a Dios de guía y estés enfocado en que lo que hagas tendrá el mejor de los resultados como consecuencia de que le pones el mayor empeño, tendrás éxito. Esta profesión u oficio afuera es bien pagado.

    #445710
    victoriosa
    Miembro

    Hola chicos, les cuento algo, yo he sido toda mi vida comerciante de vocación, pero es algo que hago eventual, de un tiempo para acá me he dedicado mas a mi profesión, cabe destacar que ese sueldo que gano de unos meses para acá ya no me alcanza, de vaina para comer, ahora bien, una de las cosas que hago en mi casa en la que todos me alagan, bueno la mayoría de las veces sobre todo mis hijos, es cuando cocino comida o ricos postres y vaya que aveces me destaco, así que me puse de curiosa a preguntarle a un amigo que es profesional de mi área, sobre porque estudiaba para CHef, y averigüe los campos de trabajo y me gusto, me di cuenta de que debía intentar transitar por ese camino y les cuento…. estoy tan feliz conmigo misma sobre esa decisión, ya me inscribí, así que mientras tenga a Dios de guía y esté enfocada en lo que haga, tendré el mejor de los resultados como consecuencia de que le pones el mayor empeño, se que tendré éxito. Esta profesión u oficio afuera es bien pagada.

    #445727
    josereina
    Miembro

    a lo que a llegado este foro a causa de los comentarios de miamiboys o tentaculos como se quiera llamar, ahora hablan de vocaciones hijos de pta

    #445732
    ramon12
    Miembro

    @miamiboys preparate para el ataque al corazon……………

    Otra escasez que se podría complicar: la de billetes.
    De enero-julio 2015 se emitieron 2.083 mill de piezas
    En 2016 -> 1.250 mill de piezas

    #445748
    tentaculos
    Miembro

    y ustedes creen que VISA va advertir que se van!!!!

    tan locos…. eso implicaria una corrida bancaria catastrofica….

    VISA no emitira mas tarjetas de credito nueva y a los que se les venza…. ciao pescao no la vuelven a ver!!!

    la que dio l acara en VISA fue una Relacionista Publica, encargada de la Publicidad. Ningun alto Ejecutivo en VISA Venezuela, se ha referido a la situación,….

    EL DOLAR VA ESTALLAR PRONTO, LOS BANCOS NO TIENEN DOLARES!

    #445792
    HACKEADO
    Miembro

    jajajaja no vale, si Visa y mastercar se va. si el alto presidente de Visa y mastercar no va a decir nada, el super secreto que se va jajajajajaja por que va a ver una catástrofe se va a destruir la banca y el planeta jajajajaajaja si dentro de poco el dolar estalla en la luna jajajajajajaja si lo q tu digas tienes toda la razón……

    PD: así o siganle la corriente a este loco o simplemente IGnorenlo. Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 43,186 a la 43,200 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.