Viendo 15 entradas - de la 43,171 a la 43,185 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #445530
    tentaculos
    Miembro

    ?? ME PREGUNTO QUE HARÁ EL CATEDRATICO JUDIO INCIRCUNCISO MEDIO CUBANOIDE, POR ESTE FORO ??

    …SI YA SE ABRIO SU PROPIO BUZON DIARREICO!

    DOLAR

    LA REALIDAD COMIENZA APARECER!!!

    DOLAR POR TRANSFERENCIA EN CUCUTA SUBIO DE 1100,00 A 1162,50 …. SUBIO 65,50Bs.

    DOLAR POR TRANSFERENCIA EN EL INTERIOR DEL PAIS 1370,00 Bs….

    SIN ANESTECIA!

    #445533
    HACKEADO
    Miembro

    JAJAAJAJAJA no llores tu escribiste en el mio, ademas este no tuyo, saludos

    para la gente seria que quiere aportar publiquen en este post aqui esta el link: https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi-4/, y dejen a los tres locos de aquí q quizás es el mismo déjenlo que se caigan a mentiras sólitos y ya verán como dicen los tres estalla el dolar explota el dolar esta en 2000 en martes en la luna en 1290 y así los mismos tres hablando de eso todo el tiempo o atropeyando a los que publican diciéndoles que son mentiras que no se que mas dejen a esos locos ignorados y vengan a aportar
    Pd: ya me comunique con la gente web master de este Foro y podre bloquearlos o eliminarlos en mi hilo así que va a ser mucho mejor

    Leer más en: Debate: SIMADI | | Página: 2878MeQuieroIr | Page 1 https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi-4/

    #445537
    tentaculos
    Miembro

    JAJAJAJA NO PUES IMAGINATE!!!! AHORA TENDRAS MILLONAS DE SEGUIDORAS Y SEGUIDORES!

    ME IMAGINO QUE INUNDARAS TU PROPIO FORO DE NICKS FALSOS HABLANDOSE ENTRE ELLOS MISMOS,

    DICIENDO QUE TODO ESTA COMO UNA PEPA, QUE EL DOLAR ESTA YA CASI A LA PAR DEL BOLIVAR Y QUE NOS ESTAMOS

    MIDIENDO DE TU A TU CON EEUU EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO…

    #445538
    frankcdr
    Miembro

    @laniña88 Me gustaría contactarte. yo necesito comprar verdes ya que poseo un negocio y hago uso de estos para importación.

    #445539
    frankcdr
    Miembro

    Y cualquiera que este en este foro que sea serio y responsable y este vendiendo verdes. Yo estoy interesado en comprar a buenos precios pueden comunicarse conmigo. saludos

    #445540
    HACKEADO
    Miembro

    no viejo en primer lugar vuelvo y te repito mil veces mas a mi no me INTERESA LA POLITICA, la politica para los politicos que se caigan ellos a mentiras,, y menos estar aupando o jalando bola a políticos, yo creo en Dios y después en mi, y no estoy aquí por ello, lo mio es Negocios SERIOS, ECONOMIA,,,,,, soy objetivo por que esto es dinero, es plata y es un tema muy delicado y tiene que haber seriedad, se dirá el precio real del dolar en la calle en Caracas Venezuela no el de guarico, o el jupiter o el de la luna y se buscara aportar negocios serios, reales, ajustados a la realidad de la calle por cierto el que quiera aportar aqui esta el link
    nuevamente: https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi-4/


    @frankcdr
    , se los puedes comprar a un tal @miamiboys que los vende en 1390 JAJAJAJAJA

    #445542
    simadicadivi
    Miembro

    @miamiboys, @rrverab la verdad de pana ustedes dos no aportan un carajo, dejen la información basura a un lado, es verdad en el mercado conocido, y aun no entiendo y me pregunto por qué no sube el dolar en estos momentos ya que pagan en efectivo a 950, sin saber el porqué no sube, creo que es porque, los comerciantes no están trayendo casi nada, hay que ir al centro de las ciudades y ven los comercios con tres trapos colgados.

    Saludos y espero mejore el foro.

    #445552
    YanetArias
    Miembro

    respecto a las aplicaciones android para ganar gifcard son una estafa y te llenan el celular de virus…
    y las paginas ptc (PayToCliq) son una gran perdida de tiempo gnas como 40 centavos de dolar mensual y para retirarlo debes tener reunido 5 dolarillos… esas paginas estafadoras son clixsense trafficmoonsioon neobux entre otras miles mas……. descarten esa manera de obtener dolares… ni viendo publicidad ni haciendo encuestas ni invirtiendo dolares en ese tipo de paginas se gana……..
    creo que lo mejor es el comercio atraves de las redes sociales… y producir mqanualidades, artesanias.etc y venderlas en el exterior…..
    consejo no hagan negocios de compraventa de dolares con gente de esta pagina, aqui hay muchos ladrones profesionales te hablan de un dolar caro y cuando les vendes te roban….. mucho cuidado…..
    aporten ideas y experiencias de como producir dolares.. en vez de estar esperando que el papa estado te de dolarillos

    #445564
    elcatireguti
    Miembro

    frankcdr te recomiendo tener prudencia a la hora de comprar a desconocidos no sea que seas estafado

    #445584
    laniña88
    Miembro

    JAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRRR entre al nuevo foro d rrierab y el miamiboys publicando ahi ajjajaj empezara la pelea intecgalactica jajaja que comico.. al pana que me pregunto por los $ por los momentos solo vendere a conoccidos pq no keiro peos cn banesco panama…. y lo d la app, si yo se que las d publicidad son una mierda pero la q me recomendo la sra mi novio la uso en estados unicos, y en tres dias hizo 7 dolares, y alla 7 dolares valen!!! me trajo un vestidito,, la cuestion es q la puta app solo sirve en estados unidos la sra hacia una trampa para q le sirviera aki en vzla ella trato d explicarme y no entendi..ponia el cel en ingles, le cambiaba la hora al telf en fin…el solo la pudo usar alla pero conchole 7 dolares es bastante plata.. y bueno lo d las artesanias si es totalmente cierto, q lastima q yo nose hacer literalmente un coño…el tema es q creo q sale caro es el flete no? unos amigos d mi novio loq idearon fue comprar oro aqui y venderlo en usa que dicen q lo pagan mas caro y q el oro d vzla es bueno, pero a ellos les resulta pq trabajann en una linea aerea entonces cuando van d trabajo hacen su dinerito con eso, no aplica a mortales como nosotros

    #445585
    laniña88
    Miembro

    ahhh y la app eran d encuestas cortas, nada d publicidad ni d darle nosecuantos clicks ni nda

    #445595
    tentaculos
    Miembro

    Amigos Situacion Grave Suspendido Avances de Efectivo en Cajeros Automaticos y Lineas de Efectivo Adicionales por Tarjetas de Credito ..

    Notici Fresca!

    Paren Bolas !!!!

    #445596
    tentaculos
    Miembro

    @simadicadivi ES QUE TU TIENES MUCHO QUE APORTAR? ESCUPELO NO TE LO TRAGUES!

    #445597
    PegasoNegro
    Miembro

    @Laniña88, eso lo escuche bastante, de hecho se lo recomende a mi hermano que se fue a canada, iba a comprar dolares y para ese entonces no pudo conseguir quien le vendiera, lo que hizo fue comprar cadenas de oro aqui y alla las vendio, porsupuesto no te pagan por el arte de la cadena sino por el oro como tal. Al menos es una forma de transformar bolivares en dolares sin comprar al paralelo. Claro, eso le sirve a los amigos de tu novio porque trabajan en linea aerea, Los mortales nos jodimos.

    Fijate que el que comente que hacia bandanas y las vendio en usa el flete no le salio tan caro. Claro como eso es algo que no pesa nada, mando como 500 bandanas a NY y el flete por DHL le salio como en 10 mil o 15 mil BS. Si se metio como 500 o 750 dolares por todo, 10 mil o 15 mil bs no es nada.

    #445598
    PegasoNegro
    Miembro

    Ahhh @laniña88 otra cosa. Todos somos buenos haciendo algo, solo hay que saber explotar esa fortaleza.

    Sabes, yo estuve a punto de hacer negocio con mi exnovia, ella es de Cojedes y por alguna extraña circunstancia, hay muchas mujeres de cojedes, valencia y maracay que les encanta hacer bisuteria y les quedan finos. le dije que ella hiciera la bisuteria, colecciones, yo se las compraba y las vendia en el exterior, o ibamos mitad y mitad en la ganacia de dolares, pero se fue a mexico y me jodi.

    Quizas no necesites ser buena haciendo algo, pero te puedes asociar con personas que si son buenas haciendo algo.

    Sindoni tenia como 100 empresas y dudo mucho que supiera o fuera bueno en los ramos de esas 100 empresas.

Viendo 15 entradas - de la 43,171 a la 43,185 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.