Viendo 15 entradas - de la 43,156 a la 43,170 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #445437
    victoriosa
    Miembro

    Hola buenos días, Señores dejan la peleadera por comentarios sin fundamentos.

    Por otro lado, la verdad opino como muchos aquí, que les da miedo pedir $ y después no puedas sacar la plata, prefiero comprarla en el mercado negro. Ahora en cuanto a la disminución de participación en el foro, bueno hay muchos factores que influyen como lo es la incertidumbre y la inseguridad de la inversión cuando subastas los $, quien te garantiza que lo van a transferir a tu cuenta en el exterior?, lo cierto es que, el tiempo que disponíamos antes para hacer otras actividades o entretenimiento en las redes sociales, o aportar lluvias de ideas en los foro, está para otras cosas de mayor importancia, como buscar comida en todos los supermercado, lo que antes tardabas 1 o dos horas ahora es 4 o 5 horas dando vueltas a ver si consigues lo que necesitas para hacer la receta de la comida del día, así como también buscar o atender otras fuentes de ingresos,atención a la familia, los amigos más cercanos. En fin son tantas cosas, las que afrontamos los venezolanos, que ahora queda menos tiempo, porque muchos estamos pensando es, en como dejar este hermoso y perfecto país, que después de tanto esfuerzo en estudiar para luego conseguir tu buena casa, carro, empleo, y formar tu familia tengas que analizar ahora que hago? como puedo mantener este nivel de vida?, hasta cuando sera esta situación? , entonces pasan y pasan los meses, los años y todo no es que sigue igual, es que empeora, la mayoría de los venezolanos que aquí hemos dejado algún aporte, son personas luchadoras, que han invertido medio para conseguir un real, pero señores aquí ya no es cuestión de que consigo esto para pagar lo otro, vendo aquí y invierto en aquello, el tema es que esos margenes de ganancia no cubren el nivel de inflación en el que estamos viviendo. Mucha gente se esta marchando de su casa, porque no son comprendidos y no son apoyados, Venezuela no nos bota de su casa, nos bota el inquilino que tiene el poder en Venezuela. Los Venezolanos luchadores y trabajadores queremos calidad de vida, a quien no le pasa por la mente la posibilidad de irse?, pensando en su familia en su mayor riqueza, Un país puede recuperarse , pero tu tiempo? el tiempo de ellos y el tiempo mio? no se recupera paso y listo. Aquí el tema ahora es para donde me voy, que puedo hacer, donde puedo trabajar, donde puedo empezar de 0. Todo buen hijo regresa a su casa. Esperemos esto llegue a su final. Porque como Venezuela no hay dos. Tenemos que amar a nuestro país, a nuestra patria, defenderla y la honrarla donde quiere que uno estè.

    #445438
    laniña88
    Miembro

    yo en particular deje de visitar el foro por la peleadera de miamyboys y rrierab me fastidio.. sigo vendiendo dolares pero solo a gente conocida (por loq me paso la otra vez con banesco panama) los que leen de antes entenderan.
    Y el monto al que vendo ahorita es 950 mas de eso nadie lo paga……….hace poco tuve rolo de peo con banesco porque segui la sugerencia d nuna pana aqui y me hice mi maestria en legitimar capitales jajaja vendi 2500 $ transfer banesco panama a 950 y pedi que lo distributeran en dos partes en cuentas distintas.. el intermediario se equivoco y mando mi # de cuenta con los datos (nombre y cedula) de la otra cuenta… el dinero jamas cayo en mi banco y si salio de banesco y se perdio ese dineral.. el sr ha metido reclamos y reclamos en banesco y dicen q no saben dnd esta la plata UNA LOCURAAA, lo bueno es el q sr tiene mucho dinero y me pago el dinero d igual manera pero tenemos ese rollo armado.. sigo vendiendo VERDES transfer pero ahora me da miedo hacerlo cond esconocidos 🙁
    Y ese es el precio q se manejaen la calle 950 mas NO!

    #445439
    laniña88
    Miembro

    y porfavor, si no van a hablar d simadi hablemos d otras cosas como vender dolares, comprar mercancia, negocios que generen algun lucro DEJEN DE HABLAR DE POLITICA QUE ME TIENEN HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Recuerdo que si alguien se metia en este foro y preguntaba algo del cupo vaijero CENCOEX le decian q se fuera al foro correspondiente y aqui tienen dias habklando PAJA, porque no hay otra expresion esliteralmente PAJA lo que estan hablando y no se callan

    #445441
    PegasoNegro
    Miembro

    Weeeeeeeeeeeeenos dias se les desea desde la patria bonita que el galactico DESTRUYOOOOO.

    Para empezar, me gusta la idea de @Laniña88….. ya que aqui no hay dolares oficiales y las subastas y toda esa vaina se volvio mierda. Que tal si hablamos de eso, vender dolares, comprar mercancia, negocios que generan preferiblemente dolares, etc….

    Al menos pa que se mueva esta vaina… Quien sabe de los temas?.

    Por cierto se los digo de una…


    @Miamiboys
    : Chamo a veces ladillas, se que la pegas a veces y coincido muchas veces contigo en cuanto a ciertos puntos de vista, no en cuanto al valor del dolar, pero a veces no dejas nada sustancial con las cosas que hablas… Que te parecen esos temas que coloco @laniña88, hablemos de eso.


    @rrverab
    : Coño mijo tu ladillas mas que @miamiboys. Verga tu unicamente entras al foro pa insultar al otro, primero tuviste una temporada llamando a todo el mundo marico y otra temporada llamando al otro campesino de guarico… Verga mijo, que obsesion tienes tu con el otro pareces la exmujer a la que le pegaron cacho… Tu tampoco dejas nada sustancial en el foro. Entiende algo. Si saliste estafado por seguir consejos de el TE JODISTE, ASUMELO, LA CAGASTE, PASA LA PAGINA Y SIGUE ADELANTE!!!

    En este foro no hay moderador, nadie va a sacar a nadie ni a bloquear ip de aqui…

    #445443
    laniña88
    Miembro

    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ muy acertado pegso negro… que tal el tema de las apps que generan giftcards una sra me dijo q saca semsnalmente 3 giftcards d 10 cada una

    #445444
    HACKEADO
    Miembro

    fíjense como es de extraño y unas de mis pocas respuesta por que ya me ladille y de pana este foro ya no es nada util es una mierda cuando uno trata de moderar al SPAM salen dos tipos con nicks distintos que me parece es el mismo SPAM a defendedlo jodanse yo opino lo que me da la gana JODANSE asi de simple no me interesa, es un SPAM tarifado o enfermo y punto tanta paja si yo ni había posteado nada y el enfermo o tarifado postea todos los días la misma vaina, publique en respuesta a la ladilla y siempre lo he hecho así, daño el FORO, tanto es así que en un foro serio o un chat se considera ofensivo escribir grandes oraciones en MAYUSCULA y este SPAM lo hace a cada rato, solo les digo dos cosas el q le paga pierde su dinero o si es enfermedad pierde su tiempo, por que? por q no va a cambiar el precio del dolar ni va a alterar a Venezuela por aquí con ese SPAM simplemente Jodio el FORO y ya. bueno ya lo verán ustedes mismo, que va a postear la misma vaina mil veces despues: estallido del dolar explocion del dolar, dolar engatillado, no hay dolares, dolar por las nubes, bla bla bla bla en cucuta a 1290 en júpiter a 2000 y así ya lo verán es un SPAM y nada productivo yo q intente de moderar y ver si se le puede dar mejor utilidad, JODANSE ustedes y el FORO

    y bueno lo otro es que este FORO es una mierda por eso no le dan de baja al mal uso de los usuarios.

    #445449
    laniña88
    Miembro

    esto debe ser un chiste.. ahora haran spam acerca del spam…. pasaran dias y dias hablando de las definiciones, causas y consecuencias del spam, y luego miamiboys y rrierab entraran en una discusion por diferentes puntos de vista con respecto a sus criterios de lo que cdada uno considera spam o no………………… JODANC yo me voyyy

    #445453
    PegasoNegro
    Miembro

    Capitulo 1: Todos son Maricos.

    Capitulo 2: El campesino de Guarico.

    Capitulo 3: SPAM

    Adivine el personaje….

    Mira hijo si este foro no es serio que haces aqui?… Solo insultas, te caes a insultos con el otro, no aportas un carajo productivo (pero si reclamas que la gente no aporta cosas serias), que el foro no es util pero tu tampoco aportas nada util… Osea!!!, coherencia hijo…

    Y yo no defiendo a nadie, el otro imagino que sera lo suficientemente grande pa defenderse solo, ni quiero ni me interesa defender a nadie… O es que acaso soy el unico del foro que piensa que la peleita de ustedes dos ya ladilla?

    Y si el otro es un SPAM tarifado…. Cual es el peoooo?, que te dueleeee?, la gente no es estupida hijo…. Cada quien que postee lo que le da la gana pero carajo ya ladillan pana…

    El foro se daño primero porque ya las subastas se jodieron, y en segundo por personas como ustedes dos, por mas nada. Al perder el foro su esencia pa que va a entrar la gente???

    Y que vas a estar moderando y dando mejor utilidad al foro tu muchacho si nada bueno o util has aportado…

    #445454
    PegasoNegro
    Miembro

    @laniña88… App que generan giftcard?, he escuchado un run run de eso pero no me consta nada… No sera una de esas vainas que lees publicidad y luego te pagan… Yo en esa vaina no creo mucho.

    Por alli estaba un pana haciendo bandanas de mujeres, tipo Headweare o como se escriba. Las hace aqui y las vende en panama en una guebonada, como 2 dolares algo asi, pero le pagan en dolares y como que le va bien en ese negocio.

    Hace falta la chama esta…. no recuerdo como se llama la usuaria, es de maracaibo y es comerciante, ha posteado varias veces aqui… ella sabe como moverse con mercancia que compra en cucuta o algo asi y creo que le ha ido bien.

    #445456
    tentaculos
    Miembro

    epa queridos Foristas …. que si a veces las pego…. para lo que me hacen seguimientos de mis alucinaciones en este desierto y Desacierto Financiero que Tiene Venezuela…

    Lo Predije paginas Atrás… hoy ya empieza a salir la información por la web.

    http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=41303

    http://elestimulo.com/elinteres/bancos- … e-dolares/

    SAY GOOD BYE VISA VISA AND MASTERCARD !!!

    Y QUE CONSTA EN EL FORO QUE FUI YO QUIEN LO PREDIJE…

    #445464
    perronixx
    Miembro

    LANIÑA88 eso es pura paja las apps y las paginas por cada clik de publicidad y ganas dolares….. telo digo por experiencia y e probado muchas–.para ver si eso era verdad y q tan rentable es…

    primero te secas muerta hasta q veas 1dolarsito ….. te pongo un ejemplo tengo la apps de tapporo y con 5 mil puntos te ganas una gifcar de 5dolares…. ya llevo casi un año y lo q e logrado acumular son 2500 puntos y de paso creo q murio esa aplicacion porq no mandaron mas videos de publicidad para ver…..

    estoy tambien en las paginas de publicidad q por cada persona q le de clik y abra ese enlace me gano dinero en dolares como (adfly, limbuck etc) y me lo pagan en paypal……. y puedo retirar el dinero cuando acumule minimo 5 dolares………. ahora te pongo un ejemplo con adfly llevo dos meses con esa pagina y 627 personas le han dado clik a los anuncios q e puesto y e logrado acumular $0.23317

    ni sikiera medio dolar jajajaja imaginate lo q tardare para llegar a unos piches 5 dolares para poder retirarlos por paypal…… eeso no es negocio amiga eso es pura paja………..

    #445468
    HACKEADO
    Miembro

    señores abrí otro Hilo llamado Simadi para los que quieran aportar o hablar sobre todo menos fantasias y alucinaciones gente en drogas tarifada o maridos ofendidos,pueden ir y aportar alla en ese hilo cosas seria esto q se pudra ya no SIIRVE y que se queden los mismos tres pendejos cayéndose a mentiras todos los días explota el dolar sube el dolar estalla el dolar el dolar subió en júpiter q digo martes se mantienes en 1290 en venus y en la Luna en 2000 y cosas asi,

    ah se me olvidaba aqui esta el link: https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi-4/

    PD: espero no ver SPAM o maridos heridos.

    #445487
    josereina
    Miembro

    pactada por banesco 300

    #445488
    PegasoNegro
    Miembro

    Gracias a dios que te fuiste mijo, un DURATEC menos en esta vaina, tan viendo?, a los locos se les dicen sus cosas y se van solitos. Quedate con tu foro entonces y que te vaya bien, esperamos no verte mas por aqui…


    @perronixx
    , ya decia yo que esas vainas de app de publicidad no me convencian, imaginate, a ese paso vas a retirar los 5 dolares cuando el galactico reencarne 20 veces.

    #445503
    HACKEADO
    Miembro

    para la gente seria que quiere aportar publiquen en este post aqui esta el link: https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi-4/, y dejen a los tres locos de aquí q quizás es el mismo déjenlo que se caigan a mentiras sólitos y ya verán como dicen los tres estalla el dolar explota el dolar esta en 2000 en martes en la luna en 1290 y así los mismos tres hablando de eso todo el tiempo o atropeyando a los que publican diciéndoles que son mentiras que no se que mas dejen a esos locos ignorados y vengan a aportar

    Pd: ya me comunique con la gente web master de este Foro y podre bloquearlos o eliminarlos en mi hilo así que va a ser mucho mejor

Viendo 15 entradas - de la 43,156 a la 43,170 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.