Viendo 15 entradas - de la 43,096 a la 43,110 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #444707
    tentaculos
    Miembro

    Richardgibran amigo PAREME BOLAS…..!!!! YO TRATO DE HABLAR EN DISTINTOS IDIOMAS INCLUSIVE PARA QUE ENTIENDA


    @rrverab
    , QUE PARECEIERA QUE ESCRIBE DESDE EL PENAL DE BELLA VISTA…. !

    LES APLICO LA TEORIA DEL ABSURDO, LES PONGO LAS PALABRAS VOLTEADAS, CON ERRORES ORTOGRAFICOS, PERO NO ME PARAN BOLAS!!

    SEÑORES NOOOOO HAAAAAAYYYYY DOOOOOOLARES PARA NADIE, AL ARABE MULATOIDE LO SACARON CUANDO INTENTO COLOCAR DINERO EN EL DICOM PARA LA VENTA LIBRE Y QUE ESTO LOGRARA EMPAREJAR EL MERCADO DE DIVISAS….

    SOLO HAY DOLARES PARA GENTE MUY ALLEGADA A LAS CABEZAS GOBIERNERAS…

    QUIEREN DIVISAS….. TIENEN UN ULTIMO AUTOBUS…. SE LLAMA REVOCATORIO, DESPUES ENTRARA EN MARGINALIDAD TOTAL

    NO VEN COMO ESTAN LOS SERVICIOS BANCARIOS, LOS NEGOCIOS, …. TODO ESTA PATETICAMENTE MAL.

    DOLAR PARALELO ESTA EN 1290 Bs…. EL QUE LOS VENDA EN MENOS DE ESTO ESTA CHIFLADO !

    EL QUE LOS COMPRE POR DEBAJO … HIZO UN GRAN NEGOCIO!

    #444708
    perronixx
    Miembro

    bueno señores primero cambiaron al ministro de economia para poner un radical q solo quiere otorgar $$$ a dedo ……. ahora no hay revocatorio este año …. asi que si revocan a maduro el año q viene queda es aristobulo hasta el 2019 ………. es decir no hay luz al final del tunel ,,,,,,,,,,

    #444714

    En 9 dias me voy de este Pais… Igualmente y por si acaso, metí mi carpetica del Cencoex en el Banco de Vzla, a ver si me otorgan Algo, aunque no cuento con eso… Tambien Programé e uso de mi TDD internacional del BDV.

    Si me otorgan algo, les Aviso.

    Alguien que haya viajado recientemente le han otorgado divisas del Cencoex…???

    #444715
    perronixx
    Miembro

    Knossos Asset Mgmt ‏@Knossos_Funds 2 hhace 2 horas
    VENZ/PDVSA cierre 09/08/2016 – Reversión en el mercado tras comentarios de Tibisay Lucena, bonos pierden soporte

    #444718
    YanetArias
    Miembro

    perronix te corrijo….. el Presidente Maduro renunciara el 15 de Enero y la presidencia quedara en manos de DIOSdado Cabello hasta el 2 de febrero del 2.019 sin posibilidad de revocatorio…..claro primero DIOSdado renunciria este Diciembre a su curul en la AN y Maduroo lo nombraria como nuevo vicepresidente de la Republica……. y DIOSdado tiene un monton de cambios radicales que empezaran en el primer dia que el asuma…. cambios muy fuertes ahi va a ir mucho empresario a la carcel y las empresar seran confiscadas y no las tomara el gobierno sino que las entregara a los concejos comunales,, polar sera dividida y entreagada al pueblo…

    #444719
    YanetArias
    Miembro

    recordemos que al picure lo mato fue DIOSdado en persona.. Ese sera el ultimo chance que tendra la revolucion den tener apoyyo del pueblo….

    #444720
    tentaculos
    Miembro

    YanetArias …. EL REVOCATORIO YA SE DIO…..

    EN LA CALLE LO QUE HAY ES ANARQUIA Y DESGOBERNABILIDAD…. HAYA O NO REVOGATORIO ….

    CUANDO UN VENEZOLANO DEBE COMPRAR DIVISAS EN UN MERCADO NEGRO, COMPRAR COMIDA EN UNA VEREDA OSCURA, COMPRAR REPUESTOS PARA EL CARRO ROBADO, PAGAR POR DOCUMENTOS LEGALES, NO HAY CONTROLES DE PRECIO, LA MEDICINA NO ESTA AL ALCANCE DEL PUEBLO….

    LOS SERVICIOS BASICOS ESTAN CAOITOS, LA SEGURIDAD EN LAS CALLES SON LINCHAMIENTOS, LA ASAMBLEA NACIONAL DICTA LEYES QUE NADIE APLICA…

    ESO ES UN ESTADO DE ANARQUIA TOTAL….

    LA VERDAD QUE LA MUD Y LOS LIDERES DE OPOCICION ESTAN TERMINANDO DE DEMOSTRARLE A LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES Y DEMAS PAISES, QUE LOS VENEZOLANOS VIVIMOS EN UN ESTADO DE GUERRA CIVIL CONSTANTE….

    SI NO VA EL REVOCATORIO ESO SERA LA GUINDA PARA LA APLICACION EN SU TOTALIDAD DE LA CARTA DEMOCRATICA, LA CUAL INCLUYE DEMANDAS INTERNACIONALES A PERSONAS EN LA HAYA Y EN LA CIDH, QUE NO PRESCRIBEN…

    TIBISAY LO SABE, Y LA MUJER SABE QUE SERA QUIEN PAGUE POR LOS PLATOS ROTOS… SU CANCER SE AGUDIZARA Y TERMINARA PUDRIENDOSE COMO TODOS LOS QUE HAN OBRADO MAL EN ESTE PAÍS.

    #444721
    YanetArias
    Miembro

    chamo estas muy mal.
    La gaitera Ixora Rojas tambien murio de cancer,, y la periodista Ana Vacarella va por el mismo camino(Lamentablemente)….
    … tu odio politico y racial te tiene mal anda pa un sicologo, tu familia te lo agradecera…
    ……….es un consejo no una ofensa…
    ……………………. Dios te bendiga!!!!!!!!!!!

    #444728
    tentaculos
    Miembro

    YanetArias TE LO VUELO A REPETIR…..

    EL CANCER LE DA A LA GENTE MALA! YO FUERA ELLA… YA HACE RATO HUBIERA DIMITIDO A MI CARGO Y HUBIERA DEJADO EL PELERO!

    Ixora Rojas le montaba cachos al marido…. le encantaba tomar wisquisito y andar metida con gente de real….

    que te puedo decir … no hiba a morirse de lechina!

    yo en cambio hago mis 2K 4K y 5K por la Vida, tomo juguito de lechosa y fruticas todos los dias…. me levanto y prendo mi ventilador gigante que me regalo el pana @tentaculos

    #444747
    HACKEADO
    Miembro

    yo no se por que le paran a este @miamiboys, esta loco ignorenlo no gasten su tiempo, q yo escribo de un penal solo por q digo la verdad viejo usted esta en un monte por mas q hable y diga la realidad de Guarico no es nada comparable con la realidad de las grandes ciudades como Caracas maracaibo etc…. usted lo q hace es estafar a sus conciudadanos vendiéndoles dolares a 1290 y ademas debe ser vecino del Picure o quien sabe de quien, q pagan el condominio con dolares robados, o sea ignoren a este loco déjenlo quieto q el siga metiendo mentiras alla en guarico y robando por alla bien pendejo el q se deje robar de este viejo campesino no le paren ignoren no pierda su tiempo que el viejo campesino esta muy lejos de las realidades imagínense en guarico no hay nada bueno al menos siembran para comer dejen a ese locote quieto que siga con sus gafedades

    #444753
    tentaculos
    Miembro

    …. me dedico 857 caracteres de su tiempo la reina del Arroz con Pollo.

    #444760
    PegasoNegro
    Miembro

    Weeeeeeeeeeeenas… Diantres este foro se volvio mieeeeeeeeeeeee….. Que ha pasado con los que pactaron que jode por Banesco y Provincial?, no les han dado mas?…

    Pa mi, o la vaina era mentira o como les dije antes, aprovechen que eso fue un peloncito y ya se les acabo el chorrito… tengo varios amigos subastando por ambos y a ninguno le han dado nada…

    Esto ta seco pana…..

    A los que hablan de cancer… Esa vaina es muy delicada y de posiciones encontradas, no hablen de eso aqui… Yo particularmente no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    Ahhh @Miamiboys, nada personal pana pero tomando juguito y haciendo tus 2k o 3k, tambien te puede dar….. Dios nos guarde a todos de sufrir esa terrible enfermedad…

    P.D.: Tibisay…. MARRRRDITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    #444765
    Sally
    Miembro

    buenos les cuento que yo tampoco creía mucho que me iban a adjudicar, pense que como cambiaron al ministro ya no iban a seguir haciendo las pruebas al dicom.. pero meti mi orden por 4mil porque tenia la plata ahi… al principio me asuste cuando vi que me faltaba dinero en la cuenta y luego vi que me adjudicaron… ya aparece liquidada, @Richardgibran yo nunca consultaba el a, solo me daba cuenta que a eso de las 2 o mas tardar 3 de la tarde liberaban el dinero.. Yo tenia meses sin subastar, pero como vi que a algunos foristas le dieron por banesco decidí intentarlo, pasaron dos semanas y me adjudicaron,

    #444766
    yeremi
    Miembro

    @Sally

    Comparto tu felicidad! Qué buena noticia…Fue de la semana pasada verdad? A varios aquí no les gustará tu información…

    #444769
    tentaculos
    Miembro

    @PegasoNegro como decia Facundo Cabral… Algo Asi:

    “Si tienes cáncer pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te vence morirás y habrás dejado de sufrir y, si le vences, te sentirás más agradecido con la vida, te volveras mas noble, y tendras tiempo de enmendar tus errores que te llevaron a enfermarte»

    Pero La comadreja de TIBISAY …. no tiene segunda oportunidad amigos, esa basura tendra Recurrencia con mas dolor, te acordaras de mi… por que no supo entender, para que Dios le dio una segunda oportunidad.

Viendo 15 entradas - de la 43,096 a la 43,110 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.