Viendo 15 entradas - de la 42,796 a la 42,810 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443383
    YanetArias
    Miembro

    el gobiernpo deberia de comprar la produccion nacional directamente a los productores y pagarles en dolares y que ese pago se haga efectivo de inmediato. en vez de gastar dolares importando los invertiria en Venezuela y asi estimularia la producion nacional sobre todo en el agro.

    #443388
    guilleira
    Miembro

    YanetArias el negocio es comprar afuera….. así le queda un buen % en la comisión y en $$$$$$$$$. Si fuera posible el gobierno importara mango para repartir en las esquina. jejejejejje.

    #443410
    tentaculos
    Miembro

    Estimados… me recomendaron que masivamente pasen las tarjetas de crédito para comprar cosas que ustedes saben que la tarjeta no pasara, para que el sistema contabilice la devaluacion y empujen los limites …

    Favor pasar este Mensaje en Beneficio de Todos los Venezolanos.

    por ejemplo intente comprar Pasajes Aereos Internacionales …. haganlo Seguidamente al menos 3 veces ….

    Las Tarjetas Tienen un Limite equivalente en Dolares. y tienen que ser reajustadas… los Bancos estan obteniendo las

    divisas para soportar las tarjetas, pero se estan haciendo los locos para aumentar los limites de las tarjetas de crédito.

    #443425
    HACKEADO
    Miembro

    Yo no entiendo y bobos aquellos que crean en este imbécil q se hace llamar @miamiboys que ni esta en miami ni es un Boys es un simple malandro q le limpia las pistolas a la banda del picure de GUARICO y un viejo verde de donde un campuruso viejo va a sacar información?? de dolares y esas cosas que va a saber este campuruso de esas cosas q tiene de vecino a la familia del picure por eso es q se coloca @miamiboys para ocultar su verdadera identidad, yo q soy de Caracas y si viajo a miami, panama, madrid, callate pobre loco campuruso y tus amigos malandro te andan dateando bien mal, anda a hacer cola a la bodeguita de la esquina de tu barrio a ver si consigues arina pan y deja de decir cosas locas aqui q ni sabes ni conoces campuruso marginal

    #443427
    yeremi
    Miembro
    #443428
    yeremi
    Miembro
    #443429
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    18-07-2016

    640,9630

    8,40%

    #443438
    tentaculos
    Miembro

    @rrverab

    SI CHAVEZ VIVE
    EL PICURE TAMBIEN!!!

    DOLAR POR TRANSFERENCIA A 1280

    #443440
    karinita
    Miembro

    laniña MOSCA CON BANESCO PANAMA una amiga le paso exactamente lo mismo no envio los soportes y le anularon la cuenta, tuvo que ir a PANAMA a retirar su cheque de gerencia y listo sin pataleo…… ESTO ES CIERTOOOOOOO mi amiga es forista de aca tambien @alejandrita

    #443447
    HACKEADO
    Miembro

    @miamiboys Q? hablas campuruso marginal ? q vas a saber tu de dolares ? eso existe en tu pueblo? sera aya en tu pueblo marginal, en ese pueblo q nadie conoce y el mundo se olvido de eso que el dolar lo venden a ese precio, aquí en la capital las cosas son distintas campuruso viejo aprenda primero a usar zapatos, después hable de dolar pobre loco, viejo campuruso yo ni me acordaba de ese pueblo me acorde por la banda del picure nunca he ido para aya ni siquiera ni me interesa anda campuruso a vender dolares a los de la bodeguita de la esquina de tu casa esos como son ignorantes como tu creen precios de dolares q no existen jajajaja pobre loco ahora si entiendo todo con razón tanta ignorancia

    #443448
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR PARALELO EN 1290 Bs.

    1500 por Transferencia….

    El que venda por debajo de eso esta chiflao!

    Pasen sus tarjetas para comprar pasajes aereos de vuelos Internacionales para que las tarjetas empujen los limites ….

    saludos a la gente pensante de este foro…

    No vendan Dolares por transferencia a Gente desconocida y no le compren a pendejos….

    #443449
    HACKEADO
    Miembro

    wowwwwwwww hablo un campuruso ese es el precio en GUARICO wow marginal escoria anda a vender en guarico por que aqui en caracas nadie se come ese cuento escoria marginal , campuruso que aun no tienes ni zapatos no sabes lo que es una marca ni nada de eso de que puieblo es que eres tu ??? jajajajajaja ese es el precio del dolar en la bodeguita que queda al lado de tu casa???? jjajajajaja como se llama el banco ??? BANK OF GUARICO, jajajajaja 1500 el dolar compren aprovechen desde GUARICO jajajajajaja

    #443450
    HACKEADO
    Miembro

    por cierto campuruso de cuando aca tu usas tarjeta de credito ah ya se la que te dio BANK OF GUARICO jajajajaja la gente del monte esta loca vale @monteboys se fumo una lumpia verde

    #443452
    guilleira
    Miembro

    Hagan negocios con personas de su confianza. Y negocien bien la tasa.

    #443453
    perronixx
    Miembro

    Guerra: Precios en Colombia subirán porque no cubren demanda para venezolanos

    http://globovision.com/article/guerra-gente-honorable-de-chavez-podra-estar-en-la-transformacion-del-pais

Viendo 15 entradas - de la 42,796 a la 42,810 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.