Viendo 15 entradas - de la 41,446 a la 41,460 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #436554
    PACTADO
    Miembro

    Buen día Foro.

    Hoy decidí entrar a leerlos y me encuentro con la gran sorpresa de que están pactando y yo perdiendo el tiempo comprando dólares a 1100Bsf.
    Al pana @Blink23 si no es mucha molestia, yo le puedo hacer el favor de publicarle las imágenes de las 2 Pactadas aquí en el Foro para el bien del todos, solo me las envía a este correo y yo me encargo de lo demás. …
    Correo: [email protected]

    #436567
    PACTADO
    Miembro

    Al pana @opera.
    Cuando es tu viaje?

    #436572
    maacccs
    Miembro

    Buenos días. Escribiendo por acá después de unos cuantos meses. Se fijaron que bajo el dólar hoy. Será que están adjudicando ? Alguien tiene información sobre esto.

    #436573
    nabocodonosor
    Miembro

    de verdad creo que este @blink23, es un infiltrado, fue enviado para distorsionar el foro y tratar de volverlo loco. Pero NO. Al menos yo no le creo. Simplemente esa plataforma del Simadi no esta funcionando. al menos para naturales. aparte que es casi que imposible que le hayan aprobado 15 mil en menos de 20 dias. Claro; con este gobierno es posile y solo para los enchufados.No me extraña que solo por esa via, le hayan adjudicado. Pero tiene que estar burda de enchufado(compadrazgo, amiguismo, clientelismo, nepotismo).

    #436574
    opera
    Miembro

    Buen día amigo pactado nuestro viaje es el sábado 16 de abril

    #436580
    perronixx
    Miembro

    nabocodonosor totalmente de acuerdo contigo pero los enchufados no piden simadi les adjudican dolar a 10bs… ese blink23 lo q es un rolo gallo saboteando el foro

    #436581
    jmmm1986
    Miembro

    Buen dia alguien sabe cuanto demora el bando en desbloquear el monto por una subasta no pactada?

    #436586
    perronixx
    Miembro

    @jmmm1986 en la tarde la desbloquean por lo general despues de las 3 a 4pm

    #436587
    gio.cadivi
    Miembro

    @PACTADO eSO ES noticia vieja, ya el pana envio los soportes…..


    @maacccs
    para mi estan buscando una unificacion…. elevar lo maximo el valor del DICOM

    A las personas que se encuentren bloqueadas por el famoso: BLOQUEO 10. Ni el papa, podra quitarle eso, simplemente por que pasaron su tdc por un punto negro!

    Eviten eso, administren sus divisas….se que muchos necesitan los dolares en mano para pagar el viaje, deudas, etc. Pero las cosas no son como antes!

    Si viajas y sacas del cajero, haces compras en el super, en zara, pagas hotel, no tengras problemas

    Banco de tesoro si esta pasando, pero a tasa dicom y montos de 1 a 100 $ diarios

    Banco bicentenario no esta pasando

    Banco de venezuela si esta pasando normal.

    #436588
    D0LAR$
    Miembro

    Esto esta tan seco como el Guri esperemos que el DICOM suelte algo

    #436597
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    05-04-2016

    299,9898

    #436604
    guilleira
    Miembro

    La tasa la van a subir a 500. Hay veremos si van a soltar las sobras.

    #436606
    PACTADO
    Miembro

    @gio.cadivi, se que es noticia vieja ya que a ti fue el único que supuestamente le envío la información y no la montaste en el foro para que los demás puedan dar sus apreciaciones.

    #436607
    PACTADO
    Miembro

    @opera, presta atención si quieres que te den los efectivos ya que todavía estas a tiempo.

    1)- Te corresponde a partir del 11 de este mes retirar los efectivos.

    2)- Cómo sales del aeropuerto de Barcelona te toca retirarlo en una agencia autorizada para la entrega de divisas del BDV, esto es muy importante…. puedes retirar el efectivo en cualquier agencia del BDV que sea autorizada para la entrega de divisas, por lo tanto puedes retirar el efectivo en cualquier estado de Venezuela con la exención de Caracas que solo entrega por Maiquetia.

    3)- Lo que te quiero decir es que te pongas las pilas a partir de este viernes con algún conocido de algún BDV que te monitoree en que estado hay disponibilidad de divisas y te lanzas donde tengan. Porque si te quedas esperando por las agencias de tu estado vas a quedar viendo para los lados.

    Hazlo con tiempo porque eso es una rosca para la entrega de los efectivos, los gerentes cuando llegan los efectivos se los apartan a sus conocidos, amigos, familiares o a los que les lavan las manos para no andar en la corredera.

    Suerte ya que te tocarán días de angustia cómo muchas cosas aquí en Venezuela.

    #436608
    real18
    Miembro

    Hola, dias sin escribir pero leyendolos,, la realidad es la siguiente ;
    el dolar tocara la barrera de los 500 el gobierno aspira una unificacion cambiaria no muy lejana pero antes de la unificacion recordemos que mientras el control cambiario exista el dolar paralelo seguira mas vivo que nunca.
    DICOM estara a 500 pero el paralelo superara la barrera de los 2mil..
    oferta demanda NO OLVIDEMOS ESO

Viendo 15 entradas - de la 41,446 a la 41,460 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.