Viendo 15 entradas - de la 40,066 a la 40,080 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430212
    Sundering18
    Miembro

    buenos dias amigos, acabo de ofertar 300. Soy nueva en esto, como se sabe si pacta o no?

    #430217
    RapidCash
    Miembro

    Hola @Sundering18 a que hora montaste la orden? hoy en la mañana?

    #430223
    pezdorado
    Miembro

    menudeo en la mañana ???

    #430225
    RapidCash
    Miembro

    mañana voy a intentar… sera por eso es que tantos NP… el horario sigue en la mañana,,,

    #430228
    APONHERZ
    Miembro

    Buenas tardes estimados esperemos q hoy siendo cierre de campaña suelten algo a los pela bolas como yo jej, pa Tentaculo nada q se ponga a trabajar la mujer en casa y bote a la cachifa esta bueno ya y comprate un abanico chino y se acabo el peo jej

    #430230
    Alondra
    Miembro

    buenas tardes, el Mercado esta cerrado esta tarde… Noooo hay subasta

    #430234
    alicee
    Miembro

    mercado cerrado 7:02 pm…..que fastidio

    #430235
    alicee
    Miembro

    cambiaron de horario otra vez?????

    #430239
    SOS CCS
    Miembro

    sin ofender la gente es tan ignorante que todavia piensan que simadi va dar $. como que no leen o no se informan?????
    por otra parte alguien le ha pasado que por el banco del tesoro que como de costumbre aprueban el cupo el ultimo dia pero tengo un caso que la persona se fue hoy y apena llego el correo de PS. ALGUIEN le ha pasado que lo activan despues del primer dia de su viaje?

    #430252
    yeremi
    Miembro
    #430253
    Majestic
    Miembro

    Buenos dias amigos he tenido algunos incovenientes a la hora de retirar con mi TDI en Ecuador, se debe seleccionar cuenta de ahorro o corriente?

    Me dice clave invalida cuando es la clave que configure.

    #430254
    coscoco
    Miembro

    Majestic

    Esto te va a ayudar sobre el tema de la tarjeta internacional de banco de venezuela o a cualquier otro: http://valzu.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=26

    #430255
    Majestic
    Miembro

    Gracias amigo pero aun tengo la duda. Mi cuenta es de ahorro. Debo seleccionarla al momento de retirar o coloco corriente?

    #430256
    yeremi
    Miembro

    @Majestic

    Colocas (Cuenta Corriente), para poder hacer retiiros con la TDI en los ATM fuera del país.

    #430262
    BBVA
    Miembro

    Majestic todas las cuentas en dólares de bancos venezolanos dentro de la República Bolivariana de Venezuela son CORRIENTES no existen cuentas de ahorro bajo el Convenio Cambiario 20.

Viendo 15 entradas - de la 40,066 a la 40,080 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.