Viendo 15 entradas - de la 39,781 a la 39,795 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429394
    D0LAR$
    Miembro

    Buenos dias estoy igual que la compañera @vallita ayer fui al cine y parecia una loca entrando desde mi tlf para montar una orden que nunca fue exitosa porq el mercado estaba cerrado… Ya mi amargura esta afectando mis relaciones con cercanos como si ellos fueran los culpables de este gobierno inepto que lo que se hace es burlase de nosotros haciendo desaparece cada dia mas los alimentos siento que cada dia soy mas pobre ni dieta puedo hacer! Se que el 6D no van a cambiar las cosas pero hay que salir a votar

    Feliz Dia

    #429395
    nomequedo
    Miembro

    @armg, tal como te dijo un forista, fijate bien que los datos esten correctos y pendiente al telefono, auque les explico mi caso, en diversas oportunidades yo hacia mis transferencias tranquilamente al exterior, pues resulta que de un tiempo para aca, dichas transferencias me rebotaban, nadie me llamó nunca , ni me enviaron ningun correo, y desde luego mi cuenta en el exterior está perfectamente bien indicada, yá que, repíto, en diversas ocaciones lo he había hecho, ahora bien, que debemos hacer? porque de paso corremos con el riesgo de caer en una especie de limbo con nuestros $, que al parecer se llama MONITOR PLUS, pero con nuestras lechugas, que mas arrechera daría, no es así, pues mi consejo es sencilamente, si no tienen un viaje proximo planificado, activen so TDI, y se la den a un familiar, pariente, amigo, machuque, peor es nada, o lo que séa, para que en el exterior saquen de 500$ EN 500$, hasta retirar todo lo que tengan ahí, asi de simple mis amigos, a menos que quieran hacer como su pana DURATEC, que el si deja esos $ en dicha cuenta para colaborar con su proceso. suerte

    #429400
    simadisuerte
    Miembro

    skynett solo 500 dolares xq eran 5 dias… y la pase en la apple xq me dieron el efectivo para un telefono paso sin novedad 495 $ y despues en el mercado pase 4,57 m qdaron 0,43

    #429401
    PACTADO
    Miembro

    Saludos Muchachonas y Muchachones, disculpen el abandono pero ya tengo dos semanas que no se lo que es estar montando ordenes, me salí de esto ya que me dedique a trasformar todos los marrones en verdes, gracias a Dios ya cumplí el cometido, claro está que la transformación no fue a tasa oficial de ningún índole.

    No soy quien para darles ordenes de que dejen de estar en este sistema colma paciencia, pero el que quiera estar tranquilo es mejor que se aleje de todo esto ya que por este año no soltarán nada, lo poco que tal vez suelten se los quedan ellos mismos. Para los que decidan quedarse por favor dejen de quejarse día a día ya que nadie le coloca una pistola en la frente para que monten ordeneses, aquí todos son mayores de edad al momento de tomar disiciones, también todos sabemos que lo que maneja el gobierno lo hace muy mal y no pretendan que SIMADI funcione bien, cuando comiencen a pactar nuevamente me verán por estos lados nuevamente.

    Pienso que el que quiera quejarse por la mala gestión del gobierno referente a SIMADI, primero deberían pensar en como esta el país y salir a quejarse por recuperar a Venezuela y no por que suelten unos dolaritos en SIMADI o en cualquier otro sistema que se les ocurra inventar. Señores no quiero generar polémica ni quiero llamar la atención, solo quiero que tengan los pies bien puestos en la tierra y dejen de estar preocupadose por si dan o no en SIMADI habiendo cosas de mayor preocupación en este hermoso país.

    Saludos a todos los guerreros de todos estos sistemas que invento este gobierno bolivariano mismo, no daré nombres de estos guerreros pero lo que si se es que son muchos aquí.
    Si este sistema muere y empieza otro tengan la certeza que nos volveremos a leer, si, esto es una despedida momentanea, solo me queda decir:
    Hasta la victoria siempre..!!

    CAMBIO Y FUERA.💲

    #429402
    nomequedo
    Miembro

    @simadisuerte, perro mi pana, de vainita dejaste pá los frescos jajaja, pero asi es.. no hay que dejarles nanay

    #429403
    APONHERZ
    Miembro
    #429404
    yeremi
    Miembro

    @APONHERZ, buena la nota que das. Mi recomendación personal es no dejar de subastar, desde hoy al 4 de diciembre se puede pescar algo.

    #429413
    Gonyan
    Miembro

    Buenas tardes si alguien me puede ayudar con esto, ayer hice una solicitud de SIMADI por banco de Venezuela y me aparece hoy no pactada que quiere decir esto

    #429416

    Estimado amigo @gonyan eso quiere decir q si estas comenzando en esto de simadi deberias reconsiderar invertir tu dinero en otra cosa. Lamentablemente simadi ya tiene desde el 15 de septiembre que no da nada por menudeo. Y por alto valor ya tiene casi un mes. Aaa y no pactado significa que como lo dice la palabrq no agarraste ni pal fresco

    #429418
    nomequedo
    Miembro

    jajaja, que rata mi pana@douglasquiroz, crudo, pero verdadero..

    #429422

    Mercado de las Frutas esta Cerrado 3:07 PM

    #429423

    El mercado se encuentra Cerrado CSM estos tipos no tienen vergüenza alguna, ni la normativa del BCV aquí en este país no hay gente seria, esto parece la alcantarilla del peor submundo que nos podamos imaginar, ojala que quienes ganen la asamblea nacional logren legislar a favor de sus ciudadanos.

    #429424
    robert03
    Miembro

    Mercado AV abierto OM 3000 @ 199,97

    #429425
    DEMARACAIBO
    Miembro

    listo OM AV

    #429427
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3200 | 4:06 PM.
    3000 | 4:11 PM.
    3000 | 4:16 PM.

Viendo 15 entradas - de la 39,781 a la 39,795 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.