Viendo 15 entradas - de la 39,286 a la 39,300 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428402
    lakatira
    Miembro

    ayer pegue las tasa en AV y ni con eso pacte

    #428403
    lakatira
    Miembro

    Hoy miercoles, asumo este desbloqueada para el viernes o lunes

    #428407
    miguelin
    Miembro

    Saludos.

    Me salio el siguiente mensaje y cai en el limbo.
    (PKIZ65) ORA-00001: restricción única (ADM_INFI.SOLICITUDES_IDX) violada ORA-06512: en «ADM_INFI.INFI_CP_TOMA_DE_ORDEN», línea 597 ORA-06512: en línea 1

    No se si los que han caido en el limbo les ha salido el mismo mensaje. A mi personalmente una vez cuando Sicad 2, tambien cai en el limbo pero no me salio este mensaje sino que quedo en blanco la transaccion y listo.

    Otra cosa, les comento algo que me conto una amiga, no se si sera cierto peri forma parte de las trampas que siempre unk escucha en este pais tan corrompido que lo hemos convertido.

    les cuento: Me llamo una amiga para preguntarme si estaba interesado en un negocio que le habian planteado, resulta que una conocida de ella que trabaja en Italcambio, le ofrecio Bs. 40.000 por prestarle su cuenta de divisas en el Banco de Venezuela, supuestamente debia dejar la cuenta en cero, darle las claves, tarjeta de coordenadas, preguntas de seguridad y ella iba a solicitar Simadi y un contacto le aprobaba la solicitud pero solo en menudeo, osea solo los 300 $ que estan aprobando, luego ella transfiere los dolares a otra cuenta y le devuelve su cuenta para que cambie sus claves y vuelva a tener su cuenta. Por supuesto no me parecio ningun buen negocio por la poca plata y los muchos riesgos asociados y le dije que no, pero supuestamente mi amiga lo hizo, estoy esperando que me cuente a ver.

    No se si alguno ha escuchado algo similar.

    #428408
    garaujoz
    Miembro

    Saludo Foristas!

    Mi experiencia de hoy miercoles 04/11/15 Me acaba de dar error de violacion y quede en el limbo. Veremos cuantos dias tarda en desbloquearse el dinero sin hacer nada. Digo para ver si son menos de los 21 dias habiles que dicen los funcionarios del banco cuando te toman un requerimiento. Que arre%$#%$$!!!!!

    En otra cuenta
    OM 305$
    bajo el número 78520xxx el 04/11/2015
    a las 19:09:10.

    #428409
    bibilui
    Miembro

    un gentio pal limbo hoy yo tambien cdsm vamos a ver cuabntos dias tocan

    #428411
    garaujoz
    Miembro

    @miguelin ese mismo mensaje me salio a mi, de acuerdo a la informacion que aparece en el foro ese mensaje es significado de caer en limbo, lamentablemente….

    #428412

    SEÑORES… VIVIR SIN AGUA Y SIN PAPEL TUALE! ES DE SUPERVIVENCIA AL DESNUDO…! NOJODA 3 DIAS SIN AGUA EN ESTA VAINA!

    MI PREGUNTA ALGUIEN SABE PORQUE MES VA EL ENVIO DE DINERO ZOOM?

    #428414
    nomequedo
    Miembro

    srs..les compartire una informacion, que por alguna razon aqui no se comenta o por lo menos yo no he leido en este foro, ojo, no soy nuevo pero tampoco tan viejo en esto, asi que podria ser que alguien lo haya comentado alguna vez, yo nunca, pero nunca he caido en el limbo, yo estoy convencido de que se trata que mis OM en el 90% de los casos, las monto desde el exterior y a travez de mi smartphone, ya que se me hace muy tedioso lo de la laptop, ahora bien, desde luego que hay veces que el susodicho sistema se pone pesado y caprichoso hasta el uso de la famosa backspace me a tocado en innumerables ocaciones, tambien desde mi telf y ojo, los correos electronicos son una plasta en muchas ocaciones y por eso hago uso del viejo amigo fiel de todos WHAT’SAP, o en su defecto LINE, para que me envien de manera inmediata los benditos codigos. Espero les sea util mi pequeño aporte y si alguien por ahi le ocurre que usando el cel es mas dacil montar orden pues me dara la razon…espero sus comentarios attmnte NOMEQUEDO.

    #428415
    nomequedo
    Miembro

    @miguelin, si de verdad le estan ofreciendo tan poco dinero para esa especie de trampa, pues es una miseria!! Comparado con el riesgo que se toma, yo no expondria mi cnta para eso, a menos que me ofrezcan 100k o algo asi por el estilo y llenarme de una para luego pintarme de colores…jejeje es broma vale, no se expongan srs…no vale la pena..

    #428416
    nomequedo
    Miembro

    @lakatira, por experiencia amiga, deberias saber que cuando el sistema esta asi de problematico, es mejor no MO. Que vaina que caiste en limbo..lee mi recomendacion anterior y efectuas tus comentarios al respecto..suerte. epa y…como es eso que pegaste la tasa en av y no pactaste???? Oseaaaaa…

    #428417
    ivonnearm
    Miembro

    Imposible de montar la orden, aparece disponible el dinero completo e inclusive puedo hacer transferencia; pero luego cuando intento colocar la orden; aparece disponible el monto remanente del día de ayer como si el dinero aún estuviese bloqueado de la orden anterior. Con las 3 cuentas me arroja el mismo resultado. Cosas locas del BDV.

    #428419
    garaujoz
    Miembro

    gracias por el aporte @nomequedo, es una opcion valida, tratare de ponerla en practica para la proxima vez

    #428420
    nomequedo
    Miembro

    ivonnearm intenta desde el telf yo.monte tres hace 5 minutos sin problema

    #428421
    ivonnearm
    Miembro

    Muchas gracias por el dato nomequedo; pero ya me quedan solo 7 minutos. Lo tomaré en cuenta la próxima vez que me suceda esto.Muy amable..:!

    #428422
    nomequedo
    Miembro

    Tiempo mas que suficiente pana intentalo..

Viendo 15 entradas - de la 39,286 a la 39,300 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.