Viendo 15 entradas - de la 38,176 a la 38,190 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426645
    simadisuerte
    Miembro

    bueno fino skynet nos quedara seguir en la lucha a ver si el mes que viene suelta algo pa las elecciones….
    pero sigo pensando con lo mismo del cupo pal mes q viene los bancos full pa meter la carpetica de los 300 x eso no vamos a tener ni menudeo y cuidado si tampoco AV

    #426646
    tonyvet
    Miembro

    recuerdenme a partir de cuanto $ es alto valor…….??? 2mil ??????

    #426647
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte…

    Jajajaja bueno yo no he tenido ese privilegio de pactar más de 10000 en una cuenta… pero hace tiempo algunos foristas si dijeron que habían pactado más de 10000 solo por Simadi (sin tomar en cuenta Sicad 2)… y el caso que expreso hoy @yeremi es un buen ejemplo de eso… así que eso del tope de los 10000 es un mito falso…

    Pienso igual que tu con lo del cupo electrónico el mes que viene… y por desgracia yo seré uno más en esa cola para meter la carpetica… por mera necesidad…


    @tonyvet

    AV es a partir de 3000….

    #426648
    Dadin3
    Miembro

    alguien me puede informar sobre si aun estan aprobando los dolares viajeros, y que hay de cierto que a la primera pasada por punto o retiro del cajero se bloqueaan

    #426649
    Dadin3
    Miembro

    solo estan aprobando 300 del menudeo o lo que se solicite?

    #426651
    yeremi
    Miembro

    @skynet9000

    Hey, me equivoque, la cuenta que pacte hoy no recibió dolares este año, hasta hoy los 3000! Osea virgen del 2015, el año pasado si recibió por Sicad.

    #426652
    nomequedo
    Miembro

    carambaa lei que @alejandrita pacto AV… que bueno,, bien merecido .. felicidades.. que abran el chorroooooo…

    #426655
    skynet9000
    Miembro

    @yeremi

    Ok gracias por rectificar la información… de todas formas estoy seguro que debe haber cuentas que han recibido por Simadi mucho más de 10000… lo que pasa es que la sequia actual afecta tanto a cuentas que en el pasado pactaron mucho… o pactaron poco… o que pactaron nada…

    #426656
    skynet9000
    Miembro

    Alguien en el foro que mande remesas familiares a EEUU???… por cual vía la mandan???… banco o casa de cambio???

    #426657
    DEMARACAIBO
    Miembro

    coño aqui leyendo yo monte a 200,93 porque me equivoque y preferi dejarlo, y habia puesto 199,93 y lo borre y coloque 200,93 por supuesto sali NP. BUENO YA CASI 3 MESES SIN PACTAR NI AV NI MENUDEO ya no mantengo 2 AV ya que cambie a lechugas para proteger mis bsf seguiremos en intentando

    #426659
    alejandrita
    Miembro

    Maracaibo he allí el dicho. El q se devuelve se esnuca a veces me pasa pero mejor juego Lo q quiero y no lo q pongo xq me ha pasado varias veces q X poner lo q pongo y no lo que quiero me estrelló

    #426660
    caraqueña
    Miembro

    buenas yo la semana pasada subaste 300 dolares y me duro la plata bloqueada hasta este marte q la desbloquiaron pero busco en mi pagina bdv y no me sale q subaste no me sale q subaste ni nada como si no hubiese hecho nada ,, expliqueme x favor no entiendo y ustedes si le sale q pactaron y no pactada ,,, y a mi nada

    #426662
    vicky
    Miembro

    Hola chicos felicidades a los pactados, pueden compartirnos como llegaron a esa tasa 199,93? o fue simple azar? Gracias, saludos a todos

    #426663
    alejandrita
    Miembro

    X ahora no se ve ningún patron ni nada parecido… solo jugar y pegar la tasa eso es todo… ese banco esta loco y nos tok jugar al azar a ver si pegamos el kino

    #426664
    caraqueña
    Miembro

    eso es lo que ustedes dicen limbo

Viendo 15 entradas - de la 38,176 a la 38,190 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.