Viendo 15 entradas - de la 37,486 a la 37,500 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425440
    neutral
    Miembro

    no pactado en las de menudeo hoy .. normal..

    #425441
    yeremi
    Miembro

    Dinero desbloqueado AV | 3:49 PM.

    #425442
    yeremi
    Miembro

    Cierre de hoy en Simadi 14-10-2015

    199,2770

    #425444
    totu_58
    Miembro

    que descaro… adjudicaron el 5.91%

    #425446
    simadicadivi
    Miembro

    No pactado desde hace 3 meses, bdv y bt

    #425447
    doris16
    Miembro

    NP hoy otra vez 🙁 no pacto desde el 18 de agosto, no se porque no dicen que ya no están dando y así uno ve que hace con ese dinero.

    #425448
    tentaculos
    Miembro
    #425449
    tentaculos
    Miembro

    guaripete tengo un tio de un amigo que los esta vendiendo te mando un mensaje segun me dijo pero no lo suelta por menos de 950Bsx$

    #425450
    tentaculos
    Miembro

    @doris16 con que crees que pagan las nominas publicas?….

    #425451
    Pptrueno
    Miembro

    @tentaculos QUE CHISTE TAN JODIDO, TODO EL MUNDO SABE QUE EN ENERO SIEMPRE DEVALUAN LA MONEDA (OSEA CREAN OTRO SISTEMA CHIMBO, PREFIEREN DECIR «CREAMOS UN SISTEMA PARA COMBATIR EL PARALELO» QUE DEVALUAMOS YA QUE LA PALABRA DEVALUAR ES DE LA CUARTA, APROVECHAN Y LAVAN DINERO CON ESOS SISTEMAS/DEVALUACIONES). LOS ULTIMOS DIAS DE LA DEVALUACION «SITME» ERAN EXACTAMENTE IGUALES A LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE MOMENTO.

    #425452
    PegasoNegro
    Miembro

    Y los ultimos dias del SICAD 2 tambien eran iguales @PPTRUENO

    #425453
    totu_58
    Miembro

    sicad2 la verdad no me puedo quejar… recuerdo perfectamente el ultimo dia de SICAD2 un jueves en febrero… me pactaron dos cuentas justo la tasa era no me recuerdo muy bien pero creo que 49.50 o 49.95… alguna de esas dos tasas fue que me pactaron… cerré con broche de oro ese jueves jejejej

    #425455
    simadicadivi
    Miembro

    Si si @tentaculos, a mi me parecio un tremendo chiste, ese economista parecía pagado por el gobierno. Que devalúan devalúan, eso esta escrito, recuerdo a principio de año varios economistas y casas de cambio decían que simadi iba a acabar el dolar paralelo, y yo de bolsa vendí unos poquitos dolares creyendoles a estos economistas, ahora no les creo nada, primero averiguo, por ejemplo el precio del petroleo, deficit fiscal, indice dolar, comentarios de las agencias calificadoras de crédito internacionales, y luego tomo decisiones, y estoy en total acuerdo con el comentario de @Pptrueno así empezó la decadencia del Sitme.

    #425458

    BUENAS NOCHES AMIGOS DEL GRUPO
    ULTIMA VEZ QUE ME PACTARON ALGO.
    Tipo de Operación: COMPRA
    Ordenar por: Fecha Estatus: PACTADA
    Monto USD Tasa Propuesta Estatus
    23719317 COMPRA 17/09/2015 300,00 Bs. 199,97 PACTADA
    CUENTA VIEJA
    SIGO INSISTIENDO, MIENTRAS MENOS OFERTEMOS, MAS LE QUEDA A LOS ENCHUFADOS.
    ESOS NUEVOS QUE ENTRAN AL GRUPO PARA DECIR: PACTADO AV 3000!!!!! NO TIENEN OTRA VAINA QUE HACER.
    NI HABRÁN OFERTADO NUNCA. CONSIDERO QUE EL QUE ENTRA AQUÍ ES PARA CONOCER MAS DEL PROCESO O SOLUCIONAR PROBLEMAS.

    #425459
    tentaculos
    Miembro

    Pues completamente Deacuerdo con Todos…. en Fin tenemos un Pais Gobernado y Gerenciado desde Arriba hasta abajo por puros Bates Quebrados sin credibilidad en todo el hemisferio.

    Los muy animales se van a buscar platica en Rusia y China sin darse cuenta como ellos pasan las Facturas… a punta de plomo, si no preguntenle a los Sirios que estan Llevando Plomo y Gas del Bueno.

Viendo 15 entradas - de la 37,486 a la 37,500 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.